Reconocido analista de TUDN anuncia su salida luego de varios años: "Tengo dos opciones"

Un reconocido analista de TUDN abandona la televisora.

TUDN se encuentra viviendo una transición importante en su interior, motivo por el que varios integrantes de la televisora han comenzado a despedirse luego de cumplir su etapa, incluso aquellos que siempre hablaron maravillas de la empresa e incluso del equipo local.

La marca deportiva de Televisa se ha caracterizado por recortar a mucho personal durante su tiempo de existencia, ya que parte de su nacimiento fue posible a las salidas de varios experimentados dentro de los medios de comunicación y otros más con toda una vida en la empresa.

Así como se han marchado los emblemas de Televisa Deportes, ahora es turno de uno más quien ha anunciado su salida luego de recibir una oportunidad importante por parte de la televisora. Señaló que se trató de una etapa importante en su vida aunque por ahora tiene que despedirse.

Leyenda

Fue a través de redes sociales donde este reconocido analista dijo adiós luego de nuevamente estar ligado con la empresa; se trata de Javier Alarcón, reconocido periodista que a la par de abandonar Imagen Televisión también se marcha de Televisa luego de colaborar por casi un año.

Alarcón, de quien se presume ya tiene un nuevo lugar de trabajo, abandonó Imagen TV luego de casi siete años, pero a su vez también se va de Televisa porque dejará de aparecer en Tercer Grado Deportivo, esto debido a que “tiene dos opciones” en el mercado laboral, mismas que le impedirán seguir como colaborador.

En un video publicado en su perfil oficial de X (antes Twitter) Alarcón mencionó que mantendrá a todos sus seguidores informados sobre su nuevo destino en los medios de comunicación, además de ratificar su gratitud para la televisora de Canal 3 y para todo Televisa.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World