Qué son los números de los ángeles y cuáles son sus significados: así lo puedes usar a favor

qué son los números de los ángeles y cuáles son sus significados: así lo puedes usar a favor

Qué son los números de los ángeles y cuáles son sus significados: así lo puedes usar a favor

¿Alguna vez has mirado tu teléfono y justo la hora muestra las 11:11? Quizás cierras los ojos y pides un deseo, o solo decides ignorarlo, pero la verdad es que tienes que saber que a ello se le denomina los números angelicales.  Dentro de la numerología, se considera que los números angelicales o números de ángeles son aquellas secuencias numéricas que contienen repeticiones o algún tipo de patrón establecido como el clásico 111 o 1234.  Estos se roban tu atención, y aunque sea por un microsegundo, te puede sorprender por la coincidencia. En la astrología, esto se considera como señales del universo espiritual o de los ángeles, para ofrecernos sabiduría y consejos.  Según los expertos, los números de ángeles te pueden ayudar a confirmar que vas en el camino correcto, entregarte orientación si estás viviendo una situación complicada o iluminar tu vida de manera poderosa. 

¿Por qué los números de ángeles son especiales?

Para muchos puede no tener sentido, pero para otros, los números angelicales son una señal divina (sea un Dios, el Universo, un ser superior) de que vas por el camino adecuado. Así como el empujoncito que necesitas en el día sobre una situación que está destinada a suceder.  Puedes verlo en la patente de un auto, en un reloj, en la hora de televisión o donde sea, siempre va a tener un significado especial. Porque ojo, a diferencia de otras prácticas astrológicas, los números angelicales no arrojan pistas sobre tu personalidad, sino lo que puede pasar en el mundo o alrededor de ti.  Puedes notar que un número de ángel te puede seguir por varios años, encontrando el mismo patrón donde sea que mires o incluso puede que lo experimentes solo una vez, aquí la clave es la observación. 

¿Qué significa cada número de ángel?

1: Cuando ves la repetición del número uno, es una señal de que necesitas apoyo divino. Puede ser que estés entrando a una nueva fase de tu vida que necesita una guía. Es necesario que confíes en ti mismo a quien consideres que sean tus guías espirituales. 2: El número dos simboliza algún tipo de unión o reunión. Se puede relacionar directamente con un mensaje para abrirte de manera más profunda al amor y la amistad. 3: Este número significa la necesidad de confiar en ti misma, en tu magia y en tu sabiduría. Es un mensaje para que te mantengas firme en lo que crees y en lo que quieres para tu vida. 4: Esta es una clara señal de que necesitas conectarte con la tierra y que necesitas apoyo para aclarar tus ideas. Un momento que puedes aprovechar para estar en equilibrio y en modo de realización.  5: Este es el símbolo de transformación, que te puede aparecer si estás pasando por cambios dramáticos en tu vida. El mejor consejo es aceptar ese caos.  6: Con una difícil reputación por su asociación al diablo, este número aparece cuando buscas demasiadas respuestas fuera de ti. Te muestra qué necesitas respirar, volver a lo básico y estar en ti.  7: Este número angelical es un mensaje divino para acercarte más a lo espiritual y lo esotérico. Es una señal para intensificar ese tipo de conexión. 8: Esta cifra es un peso pesado en el número de ángeles, porque aparece cuando un ciclo importante en tu vida ha llegado a su fin. Te quiere decir que es hora de dejarse llevar, rendirse y confiar en el proceso.  9: Si ves un nueve quiere decir que estás subiendo de nivel y que es hora de empezar a actuar en consecuencia. Dedica tu tiempo al aprendizaje y la enseñanza, siempre con ganas de expandir tu mente. 

¿Qué significa 11:11?

Esta es una de las señales más poderosas, tanto así que se le llama número maestro. Representa un nuevo comienzo o etapa de vida, incluso que se acerca un evento positivo. Un mensaje que te dará impulso incluso en el día más difícil de la semana.  Lee también: Horóscopo 2024: Descubre cómo se viene el amor y la amistad signo por signo

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World