Confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

En los 2000 usábamos vaqueros a la cadera y lo disfrutábamos. Lastimosamente, no duró mucho y en la segunda década comenzaron a verse los jeans de tiro alto y nadie quiso volver al pasado. Estos tejanos tienen la capacidad de estilizar la figura y regalar visualmente centímetros de altura. Además, son autores de elegancia, basta con ver el archivo de Victoria Beckham y comprender que su sofisticación se debe a la horma de esta prenda de mezclilla.

Son diversos los diseños que se le atribuyen a estos jeans en tendencia, desde acabados slim hasta acampanados ¿Por qué es importante resaltarlo? Esto quiere decir que asistirán todo estilo, gusto personal y ocasión de uso. Es difícil concebir el armario sin esta pieza, pues hemos creado una conexión con ellos, ¿pero sabes quienes también lo hicieron? Las sandalias.

confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

Vittora Ceretti.

Jeans acampanados y botas color café, la combinación favorita de febrero 2024

Este es el mes perfecto para vestir interesante. Comenzó la semana de la moda, el clima se presta para jugar con capas y las tendencias se afloran.

Las sandalias se han proclamado fans de los jeans de tiro alto y durante el mes de febrero prometen crear looks versátiles que eleven el estilo personal. Para lucirlos como lo hacen las prescriptoras, buscamos en el street style y encontramos la inspiración correcta; estilismos formales e informales se hacen presentes.

Cómo llevar jeans de tiro alto con sandalias en febrero 2024

Con tank tops y abrigos de mezclilla

confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

Jeans estampado de tiro alto con sandalias de tiras para crear looks vanguardistas en febrero 2024.

Este manual de moda comienza con estos jeans de leopardo. Sabemos que los has visto por todas partes en TikTok e Instagram, pues comenzaron a inundar millones de perfiles y tableros de inspiración. Tenemos presente que pueden ser difíciles de portar por su estampado llamativo, sin embargo, su silueta de tiro alto y pernera recta facilitarán las cosas. Dentro de las opciones, están esos zapatos en tendencia de finas tiras y tacón aguja.

Con gabardinas

confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

Jeans de tiro alto con sandalias planas para combinar en febrero 2024.

Este es un atuendo que quisiéramos usar hoy mismo. Captura nuestra atención por un motivo específico: está construido por piezas básicas (que nunca nos falten), quienes aportan comodidad y estilo. Si supiéramos el beneficio de vestirnos con prendas atemporales no las sobrevaloraríamos. Pero es tiempo de regresar a lo que nos compete, ya que en el mes de febrero esta combinación nos acompañará en la cotidianidad y lo hará con unas sandalias Birkenstock.

Con camisas de mezclilla

confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

Victoria Beckham combina skinny jeans de tiro alto con sandalias de tacón.

Victoria Beckham es el lugar seguro cuando necesitamos referencias para vestir de forma elegante y sin esfuerzo. En esta oportunidad, se decantó por unos skinny jeans de tiro alto y se acercó al querido canadian tuxedo que se está tomando de nuevo el street style. Los gestos sofisticados los alcanzó con unas sandalias de tacón, una apuesta que resolverá looks de oficina o cenas sociales.

Con sobrecamisas

confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

Jeans holgados de tiro alto para llevar con sandalias de tacón en el street style.

¿Razones para amar este conjunto? Muchas, pero lo que más nos interesa es como la unión de piezas sencillas logran resultados tan interesantes. La camisa sobrepuesta balancea la estética casual y la moda urbana; los jeans fluidos dan un toque relajado y las sandalias de tacón añaden distinción. Con esta fusión transitar de la tarde a la noche será sencillo y no habrá segundo en el que no captures miradas.

Con chamarras bomber

confirmado, en febrero 2024 se llevan jeans de tiro alto con sandalias

Jeans de tiro alto con sandalias planas para lucir en el street style.

Unir jeans de tiro alto con chamarras bomber es crear un atuendo que equilibre comodidad y tendencias. Para acompañarlo, unas sandalias planas infundirán ligereza, creando así un contraste interesante con el desenfado de las prendas superiores. Esta alternativa será nuestra favorita en esos días de múltiples recados.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World