Georgina Rodríguez destaca los mejores momentos desde Maldivas en su cumpleaños

georgina rodríguez destaca los mejores momentos desde maldivas en su cumpleaños

El pasado sábado 27 de enero fue el día de cumpleaños de Georgina Rodríguez, para una fecha tan especial, la modelo de ahora 30 años decidió aventurarse en un hermoso viaje a las paradisiacas playas de Maldivas, por lo que, a través de su cuenta oficial de Instagram fue que dio a conocer los mejores momentos.

Con un total de diez imágenes, la argentina encabezó el post bajo la descripción de “Bendecida, Felices 30”, ya que, por medio de las fotografías que está en el feed de la mencionada plataforma, se pueden apreciar algunos regalos que recibió la famosa por su especial día de cumpleaños.

Georgina Rodríguez compartió algunas fotos desde las hermosas playas del país de Asia del Sur, en donde, se puede ver a la modelo vestir un pequeño traje para el agua de dos piezas, poniendo en primer plano sus grandes encantos y su total belleza, disfrutando del mar y la arena.

georgina rodríguez destaca los mejores momentos desde maldivas en su cumpleaños

Georgina Rodríguez destaca los mejores momentos desde Maldivas en su cumpleaños| INSTAGRAM: @georginagio

Mientras que también, se pueden apreciar algunos obsequios que la esposa de Cristiano Ronaldo recibió por cumplir un año más de vida, un hermoso y muy grande ramo de rosas rojas, al igual que sus bellos hijos la consintieron con mucho amor con tiernos dibujos.

El deportista aprovechó para felicitar a su esposa a través de una proyección al lado de uno de sus pequeños, un especial momento para Georgina, quien se retrató sosteniendo un enorme ramo de flores.

También, la argentina aprovechó para presumir su belleza, portado un hermoso vestido verde, ajustándose a sus enloquecedoras curvas y poniendo en alto su elegancia y belleza para la cámara, un gran día para ser la cumpleañera.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la sesión completa.

Si quieres seguir manteniéndote informado de todos los estrenos más

llamativos de internet, al igual que de todo lo más relevante de las

celebridades del medio, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de

WhatsApp.

ЎГљnete DANDO CLIC AQUÍ!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World