A la venta un Ford Mustang SVT Cobra de 1993 con apenas 54 kilómetros

a la venta un ford mustang svt cobra de 1993 con apenas 54 kilómetros

A la venta un Ford Mustang SVT Cobra de 1993 con apenas 54 kilómetros

Hay un coche nunca dejará de ser popular, sobre todo, en su país de origen, Estados Unidos. El Ford Mustang (esta es su historia) goza de un prestigio tal que ni siquiera el lanzamiento de un modelo eléctrico en formato SUV le afecta. Ahora, la tercera generación atraviesa ese periodo de transición que lleva un coche viejo hasta convertirlo en clásico y una unidad en perfecto estado busca nuevo dueño. O, mejor dicho, busca su primer dueño todavía, después de 30 año. Se trata de un Ford Mustang SVT Cobra de 1993 a la venta con apenas 54 kilómetros.

Es difícil encontrar un ejemplar del Mustang de tercera generación en tan buen estado de conservación. El vehículo se vende en Marshall Goldman, Cleveland, Estados Unidos y, según el vendedor, ha sido muy bien cuidado en todos estos años: «Este Cobra extraordinariamente original todavía tiene su filtro de aceite instalado de fábrica, más allá de una batería nueva, no vemos ningún cambio desde el día que salió de la línea de montaje en Dearborn”.

“No sólo no se ha utilizado nunca de ninguna manera, sino que se almacenó tan bien y en condiciones tan perfectas que todo el coche parece haber llegado a nuestro concesionario a través de una máquina del tiempo en lugar de un camión de transporte», agrega.

A la venta un Ford Mustang SVT Cobra de 1993 con apenas 54 kilómetros

a la venta un ford mustang svt cobra de 1993 con apenas 54 kilómetros

venta Ford Mustang SVT Cobra

El Mustang SVT Cobra a la venta conserva su pegatina VIN original y buena parte del plástico protector del interior. Incluso se puede ver la pegatina original de la ventanilla, lo que demuestra lo mucho que se ha revalorizado el coche en los últimos 30 años. Y es mucho porque el concesionario pide 145.900 dólares, 134.379 euros al cambio actual. Por esa cantidad, podrías comprarte un Porsche 718 Boxster GTS y todavía te sobrarían unos 26.000 euros para ponerle unos cuantos extras.

Pero es posible que no haya en el mundo otra unidad sin uso como esta, prácticamente nuevo, tal y como salió del concesionario hace 31 años. Curiosamente, no es el único Mustang de tercera generación que posee el vendedor. También tiene otros con kilometrajes que oscilan entre los 800 y 18.400 kilómetros, con precios que van desde los 75.900 hasta los 129.900 dólares.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World