Escándalo en Barranquilla: tras video viral de supuesta falta de pago de un salario, vandalizan el negocio de una familia

escándalo en barranquilla: tras video viral de supuesta falta de pago de un salario, vandalizan el negocio de una familia

Ataque a piedras a establecimiento comercial de Barranquilla.

Hay una gran polémica en Barranquilla por una supuesta deuda que tenían los dueños de un establecimiento comercial con una mujer: los presuntos incumplimientos desataron una batalla campal en la calle y cientos de intimidaciones en contra de los propietarios del local.

Se trata de un negocio de comidas rápidas que contrató a una joven para que cumpliera las funciones de cajera. Ella solo desempeñó esas labores durante dos días porque se cansó de los aparentes malos tratos que recibía de sus superiores. La historia la conoció toda la ciudad cuando empezó a reclamar su salario.

Al parecer, se habrían dado retrasos y resistencias en los pagos, cosa que negó la administradora del restaurante en un video que circula en las redes sociales. Mientras la exempleada pedía la plata en una transferencia bancaria, la otra parte le respondía que debía ser en efectivo y hacer presencia en el lugar de trabajo.

El objetivo era que la mujer firmara un documento en el que certificara que todas las obligaciones habían sido cubiertas por la empresa. Ella acudió a la cita y estuvo varias horas esperando el dinero. Eso desató la furia de los allegados de la excolaboradora y un fuerte reclamo que escaló a la violencia.

En medio de tensiones, los dueños decidieron entregarle un par de billetes para cubrir la deuda y la mamá de la extrabajadora los rasgó frente a ellos, a modo de protesta por las ‘trabas’ que su hija encontró en el camino. La mujer fue empujada y encarada por los empresarios: “Por eso es que estás allá y yo acá”.

Los acompañantes de la reclamante no se quedaron en silencio: “Son una mie*** de personas, qué engañados están de la vida, engreídos”. Lo que llegó después tiene en alerta a las autoridades: un grupo de personas se reunió y atacó a piedras la fachada del local.

Las autoridades recibieron una llamada en la línea de emergencia advirtiendo sobre el suceso que, además, fue registrado en video. La gente estaba furiosa, exclamando la frase de “mala paga”, mientras se iban con toda en contra del inmueble. Cuando llegó la Policía, no encontró a los responsables.

Los dueños del local dieron la cara en redes sociales y manifestaron su versión de los hechos: no habrían incumplido con los pagos y estarían siendo víctimas de múltiples amenazas y seguimientos. A la par, expresaron disculpas a la exempleada por lo sucedido y le abrieron, nuevamente, las puertas de su hogar.

Esta historia no la ‘perdonan’ en internet. Son miles las reproducciones que han tenido los videos, tanto del ataque que sufrió la mamá de la exempleada y del lanzamiento de piedras al establecimiento comercial, como las fotografías de grafitis donde se lee: “Mala pagas”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World