¿Divorcio? La decisión radical del esposo de Nataly Umaña tras su beso con Miguel Melfi

¿divorcio? la decisión radical del esposo de nataly umaña tras su beso con miguel melfi

Alejandro Estrada, esposo de Umaña, reaccionó de forma inesperada. ¿Qué hizo?

¿Divorcio? La decisión radical del esposo de Nataly Umaña tras su beso con Miguel Melfi

March 2nd, 9:19amMarch 2nd, 9:19amlasprilla

La Casa de los Famosos Colombia está siendo tendencia en redes sociales por las actitudes de muchos de sus participantes. Nataly Umaña y Miguel Melfi han sido noticia por el supuesto romance que se estaría forjando entre ellos. Lo que ha causado polémica es que la actriz está casada con Alejandro Estrada, con quien lleva más de 12 años de matrimonio.

A pesar de que en los capítulos del reality se les ha visto muy juntos, incluso abrazados en la cama, ambos han señalado que solo hay “química” como amigos y que se llevan muy bien. Sin embargo, los constantes acercamientos han provocado que los internautas sigan comentando que podrían gustarse.

En medio de esta coyuntura, muchos televidentes se preguntaban qué opinaba Alejandro Estrada sobre ese supuesto amorío de Nataly Umaña y Miguel Melfi. El actor no se quedó callado y entrevista con Infobae habló al respecto.

“No me preocupa nada, ni le diría nada diferente a que está haciendo las cosas bien, que siga así (…) Apoyo la forma en la que Nataly se está desenvolviendo, está mostrando su mejor versión. Yo la veo fuerte y sé que va llegar a la final”, dijo el actor.

Video: Nataly Umaña y Miguel Melfi se dieron apasionado beso

Toda internet se ‘encendió’ tras ver el polémico video de Melfi y Nataly Umaña en el que se dan un apasionado beso. Esto ocurrió en medio de un reto actoral que estaban realizando en el programa.

Los internautas quedaron atónitos al ver el increíble beso que se dieron los participantes. “Ella no respeta al esposo”, “Dios mío, qué está pasando aquí”, “Alejandro, Nataly está de un juicio” y “Ese matrimonio ya estaba fallido”, han sido algunas de las reacciones de los usuarios.

La decisión radical que tomó el esposo de Nataly Umaña tras su beso con Miguel Melfi ¿Divorcio?

Tras la polémica por el apasionado beso de Nataly Umaña y Miguel Melfi, el esposo de la actriz tomó una radical decisión que ha dejado a todos los televidentes ‘boquiabiertos’. Alejandro Estrada archivó o eliminó las fotos de su perfil de Instagram en las que aparece con su esposa.

Los usuarios se preguntan si habrá divorcio o si todo es parte de una estrategia para que Umaña gane el programa, pues ambos son actores.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World