¿Martinoli? Televisa ficharía a integrante de TV Azteca gracias a Tania Rincón

¿martinoli? televisa ficharía a integrante de tv azteca gracias a tania rincón

Tania Rincón habría influido en la llegada de un talento de TV Azteca a Televisa.

Los movimientos entre archirrivales no solo se da entre equipos del futbol mexicano o de futbol internacional, esto debido a que también se trata de decisiones que se dan entre televisoras, como lo fue una de las traiciones de un talento de Televisa al marcharse a TV Azteca.

El 2024 ha sido bastante movido para las televisoras, ya que además de incentivar distintos tipos de producciones para sus pantallas, también han pactado el regreso de algunos iconos de la empresa, como Televisa al fichar nuevamente a una figura tras años lejos de ellos.

Ahora, en medio de la información relacionada con los movimientos televisivos, se suma la posibilidad de un movimiento sumamente considerable de TV Azteca hacia Televisa con Tania Rincón como intermediaria, misma que cuenta con pasado en el Ajusco.

¿martinoli? televisa ficharía a integrante de tv azteca gracias a tania rincón

TV Azteca prepara la salida de un integrante hacia Televisa

De acuerdo con el especialista en espectáculos, Alex Kaffie, Televisa estaría en negociaciones para fichar a un querido integrante de TV Azteca gracias a la presión implementada por Tania Rincón, quien compartió pantalla en varias ocasiones durante su estancia en la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

PUEDE INTERESARTE: Leyenda de la Liga MX fallece de manera repentina

Todo indica que el elegido será el chef Mariano Sandoval, quien hoy en día forma parte de Venga la Alegría con una sección completamente dedicada a la cocina. Esta decisión habría sido tomado a partir de la confianza que tiene Rincón con este personaje.

¿martinoli? televisa ficharía a integrante de tv azteca gracias a tania rincón

Tania Rincón habría insistido con este movimiento – Galería Referee

La intención de Tania Rincón es poder incorporar a Sandoval al matutino HOY, mismo del que forma parte, aunque el comunicador señala que este movimiento es sumamente extraño debido a que el chef se encuentra laborando con total normalidad dentro de VLA.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World