José Ramón Fernández defiende penal marcado en el América vs León

josé ramón fernández defiende penal marcado en el américa vs león

José Ramón Fernández, en favor de penal del América (IG:@joseramonfernandeza).

David Faitelson se posicionó en contra del marcaje de Marco Antonio Ortíz Nava, quien concedió al Club América un penal sobre el final del juego que les dio la victoria y tres puntos.

Sin embargo, José Ramón Fernández, quien presuntamente habría mentido con relación a cosas que decía sobre el América en la etapa de ascenso de TV Azteca como cadena deportiva, expresó estar de acuerdo con la marcación.

 José Ramón Fernández, a favor de marcación

Por medio de sus redes sociales, Fernández dio a conocer su opinión con relación al penal marcado en favor del América, asegurando que había sido correcto el criterio de Ortíz luego de ver la repetición en el VAR.

“Una mano bien marcada, error del defensa, da lugar a un penalti clarísimo. El Cabecita Rodríguez lo ejecuta muy bien y con este triunfo el #América regresa a la senda de la victoria”.

En los comentarios, múltiples usuarios de X se sorprendieron por lo que estaban leyendo: a José Ramón Fernández estar del lado de la opinión que beneficia al América en una polémica jugada.

Y es que recientemente una declaración de Faitelson lo ha puesto bajo la lupa, pues quien fuera su subordinado a lo largo de décadas insinuó que en TV Azteca utilizaban cualquier pretexto para hablar mal del América, incluso diciendo cosas de las que no tenían pruebas, e incluso, hizo hincapié en que le sorprendía que hubiera gente que le creyera.

Ante estas declaraciones, José Ramón reaccionó usando una frase de Christian Martinoli, quien escribió en X “¿Ya tan rápido?” haciendo burla acerca de que Faitelson se había ido a TUDN, de Televisa, y que por tanto comenzaría a apoyar al equipo de casa, Club América.

Y aunque Faitelson reapareció asegurando que no debían descontextualizar las cosas, y que lo que no pudieron comprobar era “con certeza cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América”; sin embargo, asegura que existió una cercanía con el poder.

En ese sentido, Fernández se limitó a otro comentario sarcástico: “La credibilidad en su máxima expresión”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World