Las impactantes imágenes de una atleta francesa que se lesionó en el salto con garrocha

las impactantes imágenes de una atleta francesa que se lesionó en el salto con garrocha

Las impactantes imágenes de una atleta francesa que se lesionó en el salto con garrocha

La atleta francesa Margot Chevrier sufrió una fractura del tobillo en la final del salto con garrocha en el Mundial bajo techo que se desarrolla en Glasgow. Sin embargo, envió un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de superar los 4.55 metros en el Mundial de Atletismo Indoor, la francesa Margot Chevrier se disponía a romper esa marca saltando los 4.65, no obstante, su esfuerzos no lograron su cometido y, al caer, sufrió una fractura expuesta del tobillo que la dejó fuera de la competencia.

Las impactantes imágenes rápidamente circularon a través de las redes sociales. Allí, tal como lo explicó el entrenador de Chevrier, Grant Brown, se puede apreciar como “el hueso sobresalía por encima de la piel”.

La atleta fue atendida inmediatamente durante varios minutos en los que se paró la competencia, recibió oxígeno tras el shock y fue trasladada a un hospital en Glasgow, en donde recibió el primer tratamiento de la fractura del astrágalo, un hueso corto que forma parte del tobillo.

“París 2024, allí estaré”

Horas después del tratamiento ortopédico en el hospital Queen Elizabeth de Glasgow, la deportista de 24 años llevó tranquilidad a sus seguidores, ya que esta lesión llega a menos de cinco meses de los Juegos Olímpicos que se realizarán en París.

“Fractura abierta del astrágalo. Primera operación mañana por la mañana, segunda en Francia. Haga falta lo que haga falta. París 2024, allí estaré”, publicó Chevrier en su cuenta de Instagram adelantado que estará lista para la máxima competencia.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World