Aspecto de Daniel Bisogno preocupa; televidentes de Ventaneando suplican que Chapoy lo deje descansar

aspecto de daniel bisogno preocupa; televidentes de ventaneando suplican que chapoy lo deje descansar

Daniel Bisogno preocupa por su aspecto. | ESPECIAL

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, sufrió el año pasado de una grave enfermedad que le dejó secuelas en el hígado y desde ese momento los señalamientos sobre su aspecto físico no han parado. Ahora incluso le pide a Pati Chapoy que lo deje descansar.

‘El muñeco’, como se le conoce, ha sido blanco de acusaciones sobre su salud, pese a que el propio presentador ha comentado en más de una ocasión qué es lo que tiene; aunque su aspecto no convence al público.

​En redes sociales del programa de espectáculos han dejado decenas de comentarios cada que hay cápsulas de Bisogno, pues ha bajado drásticamente de peso e incluso tiene un gesto de cansancio que ha generado preocupación.

Los videos del famoso se han llenado desde oraciones hasta críticas por no anteponer su salud y retirarse de las cámaras durante un tiempo, mientras logra recuperarse totalmente y así no arriesga su integridad.

Daniel Bisogno admitió en una entrevista que sí se veía mal físicamente, sin embargo, puntualizó que las personas se enfocan en su apariencia mientras que el problema real fue la dura operación por la que pasó, por lo que era normal verse así.

“Sí estaba yo muy demacrado, porque me operaron y fue una operación dura, pero cada vez me siento mejor y siento que empieza a recuperarse todo. A la gente que le preocupa cómo se ve uno, lo que importa fue por la que pasé publico querido”.

Piden a Chapoy que lo deje descansar

Aunque en alguna ocasión Bisogno ya había declarado que nadie lo obliga a trabajar y le gusta acudir porque su pasión es su trabajo, lo cierto es que los propios internautas le han mandado un mensaje a la titular de ‘Ventaneando’.

Pati chapoy se más humana y manda a descansar a este hombre“, puede leerse en uno de los videos compartidos en la cuenta oficial de Instagram del programa.

Esto no ha parado porque afirmaron que cada vez luce peor y su recuperación parece ir más lenta de lo habitual; volvieron a señalar como responsable de exhibirlo a la producción y a Pati Chapoy.

  • “Estar exponiendo así a Daniel no habla bien de la producción, la vida es un tesoro el debe estar con su familia descansando y recibiendo cuidados”.
  • Bisogno, come avena para recuperar masa muscular”.
  • Que mal se mira Daniel, por que le permiten trabajar en esas condiciones?”.
  • Este hombre está súper mal.! Ya que se vaya a su casa a descansar”.
  • Porque no se retira unos meses, se ve cansado y cada vez peor”.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World