Así está la clasificación de LaLiga después del FC Barcelona - Granada

El FC Barcelona empató en Montjuïc con el Granada (3-3) en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2023-2024. Un punto que sabe a poco al Barça, que se queda tercero con 51 puntos, a 10 del Madrid, líder con 61, y aún a 5 del Girona, segundo con 56.

La derrota de los gironins en el Bernabéu, junto a la del Atlético, le daba una gran oportunidad a los de Xavi de ganar enteros en la lucha por el subcampeonato. Pero el penúltimo clasificado les dio muchas problemas, a pesar de que Lamine Yamal marcó primero.

Ricard Sanchez y Pellistri remontaron el partido para los nazaríes, que poco después verían como Lewandowski firmaba el 2-2. De nuevo, golpearon los visitantes, por mediación de Ignasi Miquel, pero Yamal fue cápaz de igualar de nuevo el marcador, estableciendo el definitivo 3-3.

Más información (Auto)

así está la clasificación de laliga después del fc barcelona - granada

article

Título noticia (Auto)

98049379

En la tarde del sábado, el Madrid goleó al Girona (4-0) liderado por Vinicius, que participó en todos los tantos madridistas. Abrió el marcador en el minuto 6 con un trallazo desde fuera del área y asistió a Bellingham en el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, otra gran jugada de Vini acabó en el segundo gol del Pichichi inglés, tras cazar el despeje del meta visitante Gazzaniga. Y una recuperación del 7 blanco propició la contra que finalizó Rodrygo, anotando el cuarto.

Vídeo ID: 98015313

También gana en interés la pugna por los puestos Champions tras la derrota del Atlético de Madrid en el campo del Sevilla (1-0). Otra vez más, los de Simeone naufragaron fuera de casa y ven peligrar su cuarta plaza, que ahora defienden con 48 puntos.

El Athletic, quinto con 45, les igualará en la tabla si logran vencer en el último partido de la jornada, que disputa el lunes en Almería.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Equipos Partidos jugados Puntos
Real Madrid 24 61
Girona 24 56
FC Barcelona 24 51
Atlético Madrid 24 48
Athletic 23 45
Betis 24 38
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World