Joven de 17 años recibe disparo con arma de caza en la cabeza en plaza de Lerdo

joven de 17 años recibe disparo con arma de caza en la cabeza en plaza de lerdo

Cinta amarilla de la policía / Archivo

Un menor de edad fue agredido en una plaza pública del ejido La Luz, luego de discutir con dos hombres, quienes se retiraron para luego volver con un tercero que disparó un arma en la cabeza de la víctima. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio.

Apenas estaba oscureciendo cuando Luis Manuel de 17 años estaba sentado en una banca del parque, y alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos identificados como Daniel “N”, se acercaron a él para comenzar a discutir.

Luego de varios minutos de discutir verbalmente, uno de ellos comenzó con los golpes para luego retirarse  del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo, no pasaron los 10 minutos cuando regresaron a donde estaba Luis y un tercer hombre sacó un sedal para detonarla en la cabeza del joven de 17 años, que quedó inconsciente sobre el lugar.

Ahí mismo pidieron la ayuda de una ambulancia que se movilizó para atender a Luis y pudieron aplicarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio.

Elementos de Seguridad Pública y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, adscrita a la Vicefiscalía Región Laguna arribaron al sitio y acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Debido al caso, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y detener a las personas responsables del asunto.

¿Cuáles son los números de emergencias en Lerdo, Durango?

Los números de emergencia en Lerdo, Durango, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 725 22 44
  • Policía Municipal: 871 725 21 21
  • Centro de salud:  871 725 24 82

sgg.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World