Tamara Falcó está espectacular con este conjunto de falda con abertura y frunces que estilizan cadera

Los jueves son de tertulia en ‘El Hormiguero’ donde nunca falta Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón ha transformado esta cita en la televisión en su pasarela donde nos enseña sus mejores looks en los que inspirarnos tanto en el día a día como para ocasiones especiales. El estilo de Tamara Falcó se ha convertido en uno de los más seguidos de nuestro país y es que, la heredera de la sofisticación de Isabel Preysler sabe cómo combinar su estilo clásico con las últimas tendencias.

Apuesta casi siempre por la moda española, recordemos que cuenta con firma propia junto a Pedro del Hierro y muchas veces recurre a ella para sus looks en el programa. Esta vez el turno ha sido de Vogana, una marca con sello andaluz de la que ha elegido un conjunto impresionante que le sentaba como un guante.

Lo mejor de todo ha sido el truco que tiene la falda para estilizar la cadera y que, aunque no la lleve con el top a juego, es una de las prendas de su armario que va a poder combinar en infinitos looks.

Tamara Falcó con vestido asimétrico que hace tipazo

Estamos hablando de la blusa ‘Mariona’ confeccionada en punto de seda con escote drapeado que centa con una manga larga y otra descubierta. Va a juego con la falda ‘Fiona’, con abertura lateral y frunce que estiliza la cadera. Y está súper rebajada en este momento en la web de la tienda.

Ha combinado este conjunto con unas sandalias en color nude, que ya le hemos visto en otras ocasiones y unos pendientes dorados. Un look perfecto para cualquier evento que puedas tener esta temporada.

tamara falcó está espectacular con este conjunto de falda con abertura y frunces que estilizan cadera

Tamara Falcó vestido rojo Vogana

tamara falcó está espectacular con este conjunto de falda con abertura y frunces que estilizan cadera

Tamara Falcó vestido rojo Vogana

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World