Primeras palabras de Pablo Repetto como nuevo entrenador de Atlético Nacional

primeras palabras de pablo repetto como nuevo entrenador de atlético nacional

Primeras palabras de Pablo Repetto como nuevo entrenador de Atlético Nacional

La llegada de Pablo Repetto a las instalaciones de Atlético Nacional está cerca de darse. El uruguayo aterrizará en territorio colombiano este lunes, y desde ya envía mensajes de tranquilidad y esperanza a toda la hinchada del club.

Por medio de sus redes sociales, el equipo verde de Colombia publicó un saludo especial de su próximo entrenador, nombrado en propiedad. Repetto llega a Colombia, proveniente de México, luego de haber dirigido a Santos Laguna.

“Hola, buenos días. Quería saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional y decirles que nos vemos mañana lunes. Les mando un fuerte abrazo, y nos vemos en Medellín. ¡Saludos!”, expresó el uruguayo.

Atlético Nacional se convierte en el equipo número 11 que entrena desde que inició su vida profesional como técnico de fútbol.

Fénix de Argentina fue su primer plantel, y desde entonces pasó por Cerro de Uruguay, Blooming de Uruguay, Defensor Sporting de Uruguay, Independiente del Valle de Ecuador, Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, Olimpia de Paraguay, Liga de Quito de Ecuador, Nacional de Uruguay y Santos Laguna de México.

El primer partido dirigido por el entrenador uruguayo en la Liga colombiana podría ser en la fecha 11, el próximo domingo 10 de marzo en condición de local, cuando reciba a Atlético Bucaramanga a las 4:10 PM.

Repetto recibe al equipo antioqueño en la posición 16 con nueve puntos y menos dos en la diferencia de gol. Nacional tiene un partido pendiente ante Jaguares, correspondiente a la fecha 8 del campeonato, que tuvo que ser aplazado por su compromiso en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Este encuentro será jugado el miércoles 27 de marzo a las 6:10 PM en el Atanasio Girardot, justamente en medio de la Semana Santa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World