Las 5 películas más vistas hoy para ver en Disney+

las 5 películas más vistas hoy para ver en disney+

Las 5 películas más vistas hoy para ver en Disney+

Descubre cuáles se quedaron fuera pero están en el top 10.

Constantemente llegan nuevos contenidos a las plataformas de streaming, alguno de ellos se colocan entre los más vistos mientras que otros ocupan las primeras posiciones a pesar de llevar meses o incluso años y esta vez exploramos cuáles son las 5 películas más vistas mundialmente en Disney+.

Para determinarlo, tomamos en cuenta los datos de FlixPatrol, en donde podemos adelantarte que en la lista hay un estreno que se acaba de sumar tras pasar por cines, así como una película de la cual anunciaron una secuela, además de otra que está nominada a los Oscar.

+ ¿Cuáles son las 5 películas más vistas mundialmente en Disney+?

+ The Marvels

Según la información de FlixPatrol, la película más vista mundialmente en Disney+ es The Marvels que ya está disponible en IMAX Enhanced. La película se estrenó en cines el 2023 y la historia retoma a la superheroína Carol Danvers, Capitana Marvel, quien explora un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree y sus poderes se enredan con los de Ms. Marvel y con los de Monica Rambeau. Juntas deberán trabajar en sincronía para salvar al universo.

El reparto está encabezado por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, así como por Park Seo-joon, Zawe Ashton, Lashana Lynch y Jude Law, entre otros.

+ Moana

Hace poco anunciaron que Moana tendrá una segunda película, lo que posicionó a la cinta del 2016 como la segunda más vista mundialmente. La historia sigue a la audaz Moana en una misión para salvar a su pueblo. En el camino conoce al semidiós Maui y se embarcan en un viaje lleno de acción y diversión.

+ Elementos

Tras su estreno en el 2023, la película de Disney+ fue nominada a los Oscar en la categoría a Mejor Película Animada. La historia se sitúa en una ciudad donde viven juntos los habitantes fuego, agua, tierra y aire y una feroz mujer joven y un muchacho que se deja llevar descubren cuánto tienen verdaderamente en común a pesar de las obvias diferencias.

+ Cars

Este clásico familiar estrenó en el 2006, pero casi 20 años después sigue siendo uno de los favoritos y la cuarta posición como película más vista a nivel mundial lo demuestra.

Llena de acción, comedia y deporte, la película tiene por protagonista al Rayo McQueen, un auto que vive la buena vida hasta que un desvío lo deja varado en Radiador Springs, un pueblo olvidado en la Ruta 66 donde conoce a personas únicas y descubre que hay cosas más importantes que la fama.

+ Encanto

La película basada en la historia de una familia latinoamericana es la quinta más vista mundialmente en Disney+ y en esta conocemos la historia de los Madrigal, quienes tienen una casa mágica escondida en las montañas de Colombia y aunque todos tienen un don evidente, Mirabel es la única que parece no tener ningún poder especial, sin embargo, ella podría ser la última esperanza para que la magia de su familia no muera.

A pesar de que no alcanzaron el top 5 el top 10 de largometrajes más vistos en esta plataforma de streaming incluyen a Turning Red, Frozen, Zootopia, Coco y Enredados.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World