Galán de telenovelas que salió del closet por fin presenta a su novio

Asia's Tech News Daily

© Proporcionado por Mundo Hispánico Galán de telenovelas que salió del closet por fin presenta a su novio

  • Galán de telenovelas que salió del closet por fin presenta a su novio
  • Roberto Manrique revela que desde hace siete años formó una familia con Oliver Ranft
  • “No te voy a negar que he visto la cara de la otra sociedad y es fuerte”, dijo el actor en entrevista

Se llevan tremenda sorpresa. Fue a finales de agosto pasado que el galán de telenovelas como Sin senos sí hay paraíso y Flor salvaje, el actor Roberto Manrique, reveló que era gay, pero hasta ahora se animó a presentar a su novio.

Relacionado
    “Con olor a viejito”. Vicente Fernández Jr sube foto sin filtros y revela su verdadero rostro¿Despreció a México? Priscila Ángel celebra que ya se hizo ciudadana americanaMujer confiesa que comparte a su esposo con su mamá y su hermana (VIDEO)

El artista concedió recientemente una entrevista a People en español donde abrió su corazón y habló sobre cómo fue que decidió confesar su homosexualidad a los cuatro vientos, además de la familia que ha formado con su pareja, de nombre Olver Ranft.

“No escondía que era gay. Soy gay”: Roberto Manrique

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

En esta charla, el galán de telenovelas compartió que su familia y amigos cercanos siempre supieron sobre sus preferencias sexuales, además de  asegurar que nunca escondió que era gay, pero aún había algo que lo detenía hasta que dijo basta.

“Siempre pensaba en factores como: ‘Tengo que hacerlo (decir que soy gay) en un momento estratégico, no vaya ser que los personajes que me den bla, bla, bla, o cuál va a ser la reacción de la gente, mi imagen se verá afectada’. Era esa evaluación de cómo va a ser el resultado, las consecuencias; sin embargo sabía que ese momento llegaría”, comentó Roberto Manrique.

¿Cómo conoció el galán de telenovelas a su novio?

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

De acuerdo con información de People en español, la pareja formada por el galán de telenovelas Roberto Manrique y Oliver Ranft se conoció en la Cumbre Internacional del Medio Ambiente, la cual se celebró en Guayaquil, Ecuador, en el 2011.

Hoy en día, su familia se complementa con Mila, una perrita a la que el actor rescató de ser atropellada: “Somos una familia a la que le gusta viajar muchísimo y tenemos la fortuna de que Mila es la mejor viajando; ha estado en 8 países. Nos sentimos muy cómodos con la exploración. Otra cosa que nos une en esta familia es la pasión por el servicio”.

Junto con su pareja, Roberto Manrique ha realizado una noble labor social

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

Por si fuera poco, Roberto Manrique, junto con su novio, creó la fundación Desafío Ecuador tras el terremoto que azotó este país en el 2016, logrando la construccción de una escuela. Por su parte, el galán de telenovelas creó la organización Juntos x la tierra.

“Estoy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual y psicológica (a la) que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, reveló el actor en esta entrevista.

“Lo hice por mí”: Roberto Manrique

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

De los motivos por los que decidió dar a conocer a través de un video que era gay y que tenía una relación con Oliver, el galán de telenovelas Roberto Manrique confiesa que lo hizo por él, aunque reconoce que “no se las va a dar que ahora quiere inspirar al mundo”.

“Lo hice por mí. Pero lo bueno es que la gente responda con la importancia que es amarse a sí mismo, de aceptar la culpa y abrazarse a sí mismo, y a otra persona que pueda ser diferente. Y encima, recibir la retroalimentación de que con este pedacito de información mío he podido impactar en alguna medida algunos corazones ya es una cereza en el pastel”.

¿Qué opinó su pareja de esta decisión?

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

Pero, ¿qué fue lo que dijo su pareja de esta decisión de Roberto Manrique? El actor comentó lo siguiente: “Lo hablamos como pareja. Pero por la manera en que se dio, ni siquiera pasó a una conversación de qué opinábamos al respecto”.

“Más allá de que él me dijera que qué lindo, que estaba muy agradecido esto tenía que ver con mi amor propio. Era una decisión personal y fue tratado como tal, incluso a nivel de pareja y él se conectó con eso. (Me dijo:) ‘Este es tu proceso y te apoyo y me encanta porque el video lo dice todo’” (Archivado como: Roberto Manrique galán de telenovelas que salió del closet por fin presenta a su novio).

¿Cómo reaccionó la mamá de Roberto Manrique al video donde reveló que era gay?

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

En otra parte de esta entrevista para People en español, se le preguntó a Roberto Manrique cómo había reaccionado su mamá al video donde reveló que era gay, a lo que el actor respondió que fue la primera en saberlo, ya que le mandó al video antes que a nadie.

“Me parecía que era una información delicada que iba a tener un impacto y sonido. La respuesta fue tremendamente positiva y lo compartí con mi familia. No hubo más que una celebración. Para mí una de las cosas más lindas es que trasciende el tema de la sexualidad y habla de la culpa y del amor propio, del respeto y la aceptación al otro”.

“Hay algo que tengo que esconder”, dice el galán de telenovelas

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

A punto de terminar con esta charla, se le cuestionó al actor por qué razón habla de ‘soltar la culpa’ y así respondió: “Siento que distintos factores de la sociedad en muchos niveles nos pueden hacer sentir culpables por quienes somos”.

“En mi caso, tiene que ver con mi infancia y con crecer en una sociedad latina machista que consideraba, para empezar, la sensibilidad en el hombre como algo cuestionable y negativo. Me hizo crecer con esa sensación de no soy suficiente, (que) hay algo que tengo que esconder porque hay algo en mí que está mal, y luego saber que me gustaba un género que para mi entorno era el equivocado y escuchar los comentarios burlones o peyorativos de cuando alguien era gay… eso va entrando en tu psique y se manifiesta en la vida”.

Tiempo en familia

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

Por último, el galán de telenovelas Roberto Manrique compartió que tanto él como Oliver, incluso su perrita, son muy comelones y les gusta mucho hacer ejercicio: “Nos gusta mucho bailar y he descubierto el static dance que es una combinación de baile con meditación y ha sido una manera de integrar el baile a mi vida”.

“Otra cosa que nos une en esta familia es la pasión por el servicio. Oliver ha trabajado en fundaciones toda su vida. Tenemos una fundación que se llama Desafío Ecuador que surgió a raíz del terremoto en Ecuador en el 2016 y terminamos construyendo una escuela”, finalizó el actor.

Galán de telenovelas confirma que es gay

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y galán de telenovelas Roberto Manrique publicó un poderoso mensaje en donde informaba a sus seguidores sobre su orientación sexual, revelando que era gay y que había sentido el impulso de hablar de un tema que nunca había expresado de manera pública:

“Quisiera hablarles de un tema muy personal y muy privado como lo es mi orientación sexual, nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, y que hay otros aspectos de quien soy, que realmente es lo prioritario”.

Roberto Manrique se sentía culpable

© Proporcionado por Mundo Hispánico Foto Instagram

Tras esto, Roberto Manrique comentó que últimamente se había estado sintiendo un poco raro y esto lo llevo a meditar sobre lo que estaba sintiendo, y ahí fue cuando se dio cuenta lo que estaba pasando y llegó a la conclusión de que todavía no se podía amar: “Qué loco, qué absurdo, no me termino de amar”, confesó en su video en donde revelaba que era gay.

Al indagar un poco más a fondo sobre este sentimiento, concluyó que era porque sentía culpa, y no de la persona que es actualmente, sino de su niño del pasado, aquel que era bastante reprimido, quien vivía en una sociedad que no lo dejaba ser libre y que le repetía que “llorar no era cosa de hombres” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Archivado como: Roberto Manrique galán de telenovelas que salió del closet por fin presenta a su novio.

Internet Explorer Channel Network
Asia's Tech News Daily
News Related

OTHER NEWS

La DGT perseguirá el «síndrome de carril izquierdo» y legalizará los intercomunicadores de moto en 2022

© Manuel Angel Chao Rodríguez UNA MULTA IMPAGADA DE LA DGT PUEDE ACABAR EN EMBARGO DE BIENES La Dirección General de Tráfico ha cargado de sentido común su nueva ley. ... Read more »

El canon de Moto GP duplicará el déficit de Motorland hasta 11 millones en 2022

© Proporcionado por Heraldo de Aragón El Gobierno de Aragón prevé que los números rojos casi se dupliquen el próximo años en la Ciudad del Motor de Alcañiz como consecuencia ... Read more »

Así se baila por Telemundo: vuelve a disfrutar el minuto a minuto del programa

© Espectáculos Así se baila por Telemundo: vuelve a disfrutar el minuto a minuto del programa El programa de talentos y de danza Así se baila, producido por la cadena ... Read more »

Torneo Nacional 2021: Tabla de posiciones final, campeón, clasificados a copas internacionales y descendidos

© Proporcionado por ADN Radio Torneo Nacional 2021: Tabla de posiciones final, campeón, clasificados a copas internacionales y descendidos Este domingo por la tarde, con dramatismo en Rancagua y Talcahuano, ... Read more »

‘Robotina' tras terminar su relación con ‘Robotín': Agradecida por todo lo aprendido

© Espectáculos ‘Robotina’ tras terminar su relación con ‘Robotín’: Agradecida por todo lo aprendido ¿Qué pasó? El popular animador Alan Castillo, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Robotín’, anunció ... Read more »

Coronavirus en Perú: Minsa reporta 284 casos nuevos, 6 muertes y 86 altas médicas

© Sociedad Coronavirus en Perú: Minsa reporta 284 casos nuevos, 6 muertes y 86 altas médicas Los casos por coronavirus continúan en aumento. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que ... Read more »

Ministerio de Energía y Minas impulsará masificación de gas natural en la región Ayacucho

© Proporcionado por RPP Gas natural El ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, sostuvo una reunión con el gobernador de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal, y firmaron un documento ... Read more »

¿Cómo juega Agustín Vuletich, jugador que podría llegar a Alianza Lima?

© Deportes ¿Cómo juega Agustín Vuletich, jugador que podría llegar a Alianza Lima? Alianza Lima quiere reforzarse de la mejor forma para disputar la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores. ... Read more »

Thalía celebró 21 años de casada con Tommy Mottola

© Espectáculos Thalía celebró 21 años de casada con Tommy Mottola Thalía celebró junto a su esposo Tommy Mottola 21 años de casados el pasado 3 de diciembre. La cantante ... Read more »

Partidos de hoy, lunes 6 de diciembre del 2021: horarios y TV EN VIVO para ver LaLiga, Liga Profesional, Serie A y Premier League

© Proporcionado por RPP Arsenal juega este lunes, 6 de diciembre Conoce la programación de todos los partidos de hoy, horarios y canales de TV, y sigue la transmisión minuto ... Read more »

Quién es la máscara Colombia por canal RCN: revive todos los detalles del reality de los famosos encubiertos

© Espectáculos Quién es la máscara Colombia por canal RCN: revive todos los detalles del reality de los famosos encubiertos El reality Quién es la máscara está teniendo éxito en ... Read more »

COVID-19: Argentina confirma su primer caso de ómicron en viajero procedente de África

© América TV América TV Argentina confirmó este domingo el primer caso que detectado en el país de la variante ómicron de la Covid-19, en un hombre de 38 años, ... Read more »

Narescka Culqui sobre Partido Morado: “Nos falta arraigo en zonas más populares”

© Política Narescka Culqui sobre Partido Morado: “Nos falta arraigo en zonas más populares” Una reforma implica un procedimiento para mejorar o enmendar algo que tiene fallas. Narescka Culqui es ... Read more »

Argentina detecta su primer caso de ómicron en viajero procedente de África

© América TV América TV Argentina confirmó este domingo el primer caso que detectado en el país de la variante ómicron de la Covid-19, en un hombre de 38 años, ... Read more »

Independiente del Valle venció 3-1 a Emelec en la primera final de la LigaPro

© Deportes Independiente del Valle venció 3-1 a Emelec en la primera final de la LigaPro Independiente del Valle vs. Emelec EN VIVO se enfrentan por la primera final de ... Read more »

Checo Pérez no estará en Top 3 de pilotos de F1

© Deportes Telemundo Checo Pérez no estará en Top 3 de pilotos de F1 YEDA, Arabia Saudita.- El Gran Premio de Arabia Saudita no fue bueno para para Sergio “Checo” Pérez ... Read more »

Con un clima de despedida, River cayó ante Defensa en un partidazo

© GettyImages En el marco de la anteúltima fecha del certamen, River volvió a protagonizar un vibrante partido ante Defensa y Justicia. En esta oportunidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo ... Read more »

Zlatan Ibrahimovic sobre una posible retirada: “No estoy listo para ese capítulo de mi vida”

© Deportes Zlatan Ibrahimovic sobre una posible retirada: “No estoy listo para ese capítulo de mi vida” Cuando Zlatan Ibrahimovic llegó a la Major League Soccer de los Estados Unidos ... Read more »

Atlas de Anderson Santamaría clasificó a la final del Apertura por la Liga MX y enfrentará a León de Santiago Ormeño

© Proporcionado por RPP Atlas Atlas regresaron a una final del fútbol mexicano después de más 22 años, a pesar de ser superados este domingo 0-1 por los Pumas UNAM en ... Read more »

‘En economías colaborativas no conoces a quienes trabajan contigo'

© Jokr Germán Peralta, presidente ejecutivo de Jokr para A. Latina. Germán Peralta, presidente de Jokr para A. Latina, habla del modelo de contratación de la ‘app’. Hace ocho meses ... Read more »

Congreso: Consejo Directivo se reunirá este lunes 6

© América TV América TV El Consejo Directivo del Congreso de la República se reunirá mañana, lunes 6 de diciembre, en una sesión a la que se podrá asistir presencialmente ... Read more »

Adama Barrow fue reelegido presidente de Gambia

© América TV América TV El presidente de Gambia, Adama Barrow, ganó las elecciones tras obtener 457.519 votos, informó este domingo la Comisión Electoral Independiente (IEC, por sus siglas en ... Read more »

Resultado Quini 6: los números ganadores de HOY, 5 de diciembre del 2021

La lotería Quini 6 en Argentina pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y se sortea todos los miércoles y domingos a las 9.15 p. m. Este ... Read more »

Ministro de Educación responderá este martes 7 el pliego interpelatorio del Congreso

© América TV América TV El Pleno del Congreso interpelará al ministro de Educación, Carlos Gallardo Gómez, el martes 7 de diciembre a las 10 de la mañana para que ... Read more »

¿Qué ver en TV? La liguilla del ascenso, fútbol internacional, NBA y más para iniciar la semana

© Proporcionado por La Tercera La Tercera Cartelera lunes 6 16.00 Qatar vs. Irak DirecTV Sports 612 / Copa Árabe 16.30 Cagliari vs. Torino Star+, ESPN 2 / Liga italiana ... Read more »

Arequipa: intervinieron 8 locales de la avenida Dolores por mal uso de licencia

© Sociedad Arequipa: intervinieron 8 locales de la avenida Dolores por mal uso de licencia Durante el sábado y domingo, un total de 8 locales ubicados en la avenida Dolores ... Read more »

Camilo Sesto: hijo del cantante se encuentra internado en cuidados intensivos

© Espectáculos Camilo Sesto: hijo del cantante se encuentra internado en cuidados intensivos El 24 de noviembre, medios españoles reportaron que Camilo Blanes se encontraba delicado de salud. El hijo ... Read more »

‘Robotín' y ‘Robotina' terminaron: historia de amor, cómo se conocieron y todo sobre su romance

© Espectáculos ‘Robotín’ y ‘Robotina’ terminaron: historia de amor, cómo se conocieron y todo sobre su romance Se acabó el amor. El artista Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’, irrumpió ... Read more »

¿A qué hora y dónde ver la Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS?

© Deportes ¿A qué hora y dónde ver la Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS? La Champions League, cuyos partidos son muy sintonizados, es el campeonato supranacional que más éxito ... Read more »

Alianza Lima: el misterioso mensaje de Arley Rodríguez en temporada de fichajes

© Deportes Alianza Lima: el misterioso mensaje de Arley Rodríguez en temporada de fichajes Alianza Lima viene restructurando su equipo para la temporada 2022. En el camino ya han anunciado ... Read more »

Boca Juniors clasificó a la Copa Libertadores: aunque buscará meterse a la fase de grupos

© Proporcionado por RPP Boca clasificó a la Libertadores La Conmebol le dio la bienvenida a Boca Juniors a la Copa Libertadores 2022. Una serie de resultados en la Liga Profesional ... Read more »

Gianella Lozano le regala una medalla de oro a Perú en Juegos Panamericanos Junior

© Deportes Gianella Lozano le regala una medalla de oro a Perú en Juegos Panamericanos Junior La karateca peruana Gianella Lozano logró subir a lo más alto del podio en ... Read more »

Tacones vs. sneakers, no solo una cuestión de estilo... en el trabajo

Si ‘Armas de mujer’ se hubiese rodado hoy y no en 1987, Melanie Griffith tal vez no hubiese tenido que quitarse sus ‘commuter shoes’, unas sneakers Reebok Classic Leather, al ... Read more »

Defensa y Justicia venció 3-2 a River Plate por la Liga de Fútbol Profesional de Argentina

© Deportes Defensa y Justicia venció 3-2 a River Plate por la Liga de Fútbol Profesional de Argentina Defensa y Justicia derrotó a River Plate como visitante por la 24 ... Read more »

Casos COVID-19 aumentan en el norte del país pese a descenso a nivel nacional

© Sociedad Casos COVID-19 aumentan en el norte del país pese a descenso a nivel nacional Los contagios de COVID-19 en las regiones de Piura, La Libertad, Ancash y Tumbes ... Read more »

Dictan 5 meses de prisión preventiva para hombre que agredió a policía en exteriores de embajada venezolana

© Proporcionado por RPP Agresión El Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra el Luis Enrique Matos Molina, ciudadano extranjero que el pasado miércoles 1 de diciembre agredió ... Read more »

Carné de vacunación Perú: cómo es el aplicativo que prepara Minsalud para verificar autenticidad

© Proporcionado por AS Perú . El Ministerio de Salud (MINSA) viene avanzando un sistema aplicativo para verificar la autenticidad de los certificados de vacunación. La idea nació luego de ... Read more »

Coronavirus: ¿Cómo desinfectar la ropa que compras por Internet?

© América TV América TV Los centros comerciales reabrieron en nuestro país, pero pese a ello hay personas que optan en comprar por Internet y no el recojo en tienda. ... Read more »

Ya es oficial: Barcelona vs. Bayern Munich por la Champions League se jugará a puertas cerradas

© Proporcionado por RPP El Bayern Munich Vs. Barcelona por la Champions League se jugará a puertas cerradas. El encuentro entre Bayern Munich y Barcelona del próximo 8 de diciembre, ... Read more »

Bancada de AP sobre invitación de Palacio a Edmundo del Águila: La representación la tienen solo voceros

© Proporcionado por RPP Bancada de Acción Popular La bancada parlamentaria de Acción Popular señaló que la representación de dicha agrupación la tienen el vocero titular y los voceros alternos, tras ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic