DUBAI inundado, tormentas eléctricas azotaron los Emiratos Árabes Unidos VIDEOS

dubai inundado, tormentas eléctricas azotaron los emiratos árabes unidos videos

Dubai, granizo e inundación. Foto: Twitter

Se ha vuelto viral imágenes y videos de las fuertes tormentas que han azotado a los Emiratos Árabes Unidos. Dubái está inundado, su aeropuerto es intransitable y se han parado los viajes internacionales. Las carreteras están inundadas.

Son lluvias históricas, fue cuestión de horas para que Dubái se inundara, de acuerdo al reporte meteorológico subió a 20 milímetros de agua en el área del Aeropuerto Internacional de Dubái. Lo más fuerte de las tormentas y el tupido granizo se intensificó el pasado martes a las 9 de la mañana.

       

La lluvia y el granizo sorprendió a la comunidad de Dubái, al grado de la preocupación ya que aumentó el agua a 142 milímetros en tan solo 24 horas. Las pistas del aeropuerto estaban inundadas, ante este desastre natural, la gestora de los aeropuertos emitió la alerta.

       

“Las operaciones continúan viéndose significativamente interrumpidas en el aeropuerto internacional de Dubái debido a las fuertes lluvias e inundaciones debido a la intensa tormenta, las operaciones se suspendieron temporalmente durante 25 minutos esta tarde”.

”Un total de 21 vuelos de ida y 24 de llegada han sido cancelados desde las 12:02 hora local (08:02 GMT) de esta mañana, y tres vuelos fueron desviados a otros aeropuertos vecinos”, informó.

       

Dubái vivió momentos de terror con las tormentas que se presentaron con granizo y con fuertes relámpagos en el cielo, te compartimos algunos videos e imágenes en donde se puede apreciar como los rayos casi tocan el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World