''Clase vs vulgaridad'': Cynthia Rodríguez aparece junto a Karol G, a una la tunden y a la otra la elogian

En uno de los primeros conciertos de este 2024, Karol G se apoderó de el Estadio Azteca en la Ciudad de México para el primero de los tres conciertos que ofrecerá, como parte de su “Mañana será bonito tour” y vaya que superó las expectativas.

“Hola México, no puedo creer que estamos empezando el tour en un lugar que siento que es mi casa. Siempre he dicho que vivir la vida de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche vinimos a pasar la noche más ‘chimba’ si o no”, sentenció la cantante.

Y es que, los miles de asistentes corearon una a una las canciones que resonaron en el recinto, entre ellas Provenza, Tusa, Mientras me curo del corazón, y Mi ex tenía razón. La colombiana no dejó de decir que era “la noche más chimba” y se mostró muy conmovida por ver a todos bailando y con vestuarios alusivos a su estilo.

Titulo…

¿Cómo presumió Cynthia Rodríguez que estaba con Karol G?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió los mejores momentos de la noche y dejo boquiabiertos  aparecer posando junto a la mismísima Karol, tras bambalinas.

Eres una reina @karolg Por más mujeres exitosas y talentosas como tú. Gracias por tu energía tan bonita”, escribió Cynthia en la publicación.

Eso sí, mientras algunos se emocionaron por el tremendo encuentro, otros sólo se dedicaron a criticar.

Cynthia Rodríguez se lleva los halagos por su look y Karol G es llamada “vulgar”

Como era de esperar las opiniones se dividieron entre los fans y dentro de la caja de comentarios se puede leer lo siguiente:

  • “Igual de preciosas y chingonas”
  • “Hermosas ambas”
  •  “Qué vulgar es Karol G”
  •  “Tú tan elegante y la otra tan corriente”
  • “Hay Cinthia cómo puedes aplaudir las letras vulgares de ésta señora que acaso no has aprendido de las letras finas y románticas de tu esposo”, expresaron.
  • “Elegancia vs vulgar”

Mira su foto juntas:

Karol G es coronada como ‘la mujer del año’

Con su inmenso talento, ‘La bichota’, ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza. El lanzamiento de su innovador álbum Mañana Será Bonito ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año”, señaló la directora editorial de Billboard, Hannah Karp.

Sin embargo, Karol G se llevó el Grammy a “Mejor álbum de música urbana”, lo que deja claro el gran impacto que está teniendo en la industrial.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World