Juan Cruz Real, DT de Belgrano: una cancha muy “irregular” y jugadores que “se adaptaron a todo”

Belgrano lo tenía ya casi en el bolso, un triunfo por 1 a 0 frente a Delfín en Ecuador para arrebatarle la punta del Grupo C de Copa Sudamericana, que comparten con Inter de Porto Alegre. Era un triunfazo, y el color celeste se adueñaba con cánticos y banderas de la noche ecuatoriana.

Pero sobre la hora, un gol “ilógico” de Juan Manuel Elordi le dio el empate al dueño de casa a los 90 minutos, después de que Belgrano se hubiera puesto en ventaja por Franco Jara, a los 41 de del primer tiempo en el que no había hecho demasiado.

“Nos vamos con bronca por el empate al final, pero estoy muy orgulloso de los jugadores. Esta es una cancha muy difícil. Con humedad y un calor al que no estamos acostumbrados. Y mis jugadores se adaptaron muy bien a todo. Delfín saca ventaja de esto y está bien, porque son locales, en un campo de jugo muy irregular”, testimonió el entrenador Celeste.

“Me llama la atención y no quiero que se enoje nadie. Una competencia internacional en una cancha tan irregular para jugar, donde no podes controlar la pelota en un pique normal… Me llama la atención”, insistió Real.

REAL Y EL GOL “RARO” A BELGRANO

“Nos empatan con una pelota que tiene una trayectoria rara. Pero rescato que los jugadores se adaptaron muy bien al campo. Y más de uno de los equipos que están en la fase de grupos que vengan acá les va a costar mucho. El conformismo total hubiese sido si nos llevábamos los tres puntos. Pero con un análisis general, no estoy contento pero sí conforme del esfuerzo de los jugadores”. La reflexión de Juan Cruz Real.

“Genera un poco de frustración, que el empate llega en el final. Estábamos muy cerca. Pero era un contexto completo. Nosotros no estamos para poner excusas, sino para ganar todos los partidos”, añadió el DT.

juan cruz real, dt de belgrano: una cancha muy “irregular” y jugadores que “se adaptaron a todo”

“Nos quedó un poco de bronca porque vinimos a buscar el triunfo, pero en la Copa es bueno conseguir el empate”, remarcó Santiago Longo del empate de Belgrano ante Delfín en Ecuador. (Prensa Belgrano)

“Tendremos que mirar lo que haya para corregir pero no puedo dejar de reconocer el esfuerzo que se hizo. A pesar de la bronca, en la cuenta final es un punto que cuando lleguemos al último partido nos puede dar la oportunidad de pelear por la clasificación”, completó.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World