¿Qué dice el taróscopo sobre su signo zodiacal para este domingo 21 de enero?

¿qué dice el taróscopo sobre su signo zodiacal para este domingo 21 de enero?

їQuГ© dice el tarГіscopo sobre su signo zodiacal para este domingo 21 de enero?

Conozca el horóscopo de hoy, con su respectiva carta del tarot.

Frase de la semana:“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”, Henry Miller, novelista.

Acuario

Paje de Oros

El Paje de Oros te invita a ver el panorama completo. Muchas veces te centras en un único ángulo y en una única manera de hacer las cosas, y se te olvida ver que siempre hay otras posibilidades. La vida te ofrece muchos caminos, pero tú decides si quieres transitarlos. Amplia tu mirada y date la oportunidad de lanzarte a nuevas aventuras y proyectos, y de ir estabilizando, cada vez más, tu mundo material y financiero. Pasar tiempo en la naturaleza puede ayudarte en este momento.

Piscis

El Ermitaño

Es un buen momento para terminar de cerrar ciclos y sanar situaciones del pasado. El Ermitaño te invita a llevar la luz del perdón a esas situaciones o relaciones que siguen sin resolverse o que aun generan dolor. Cuando lo haces y tomas el aprendizaje es cuando realmente puedes avanzar y comenzar un nuevo capítulo en tu vida. Además, su energía te pide ser fiel a tu visión y darte el permiso de recorrer tu camino a tu manera. Recuerda que tú eres tu mejor compañía. Confía.

Aries

Paje de Bastos

El Paje de Bastos te invita a remover tus dudas y a confiar en tus capacidades y recursos. Estás listo para lanzarte a nuevas aventuras, para emprender proyectos que te emocionan hace tiempo y para volver a conectar con tu energía sexual y creativa. Permítete gozar cada vez más de la vida, hacer lo que más te gusta y explorar tus pasiones. No lo pienses tanto ni alimentes ideas que te hacen creer que no estás listo. Es la hora de moverse, con lo que tienes y con lo sabes.

Tauro

Diez de Oros

El Diez de Oros te invita a ordenar las finanzas familiares. Es hora de cerrar un ciclo y de hacerlo diferente para que una mayor abundancia pueda llegar a tu vida. Es clave balancear los gastos del hogar, llegar a nuevos acuerdos que te den más tranquilidad, así como crear un plan conjunto para salir de deudas o invertir sabiamente. Observa si cuentas con el apoyo de tu familia o si necesitas expresar lo que sientes y poner nuevos límites. Hacer ejercicio te ayudará a sentirte mejor.

Géminis

El Arcano sin Nombre

Es una linda semana para revisar, de una manera muy honesta, qué quieres realmente. Este arcano te invita a dar muerte a todo lo que te pese, a todo lo que sientas que estás cargando o te sobra, te invita a simplificar las cosas y a volver a lo esencial. Realizar este trabajo implica una transformación profunda y un compromiso real contigo mismo. Llegó el momento de salir de viejos patrones y sistemas de creencias para hacerlo a tu manera. Suelta el pasado y honra la vida que deseas.

Cáncer

Cuatro de Oros

Durante esta semana comienzas a tener más claridad sobre lo que realmente deseas. La energía del Cuatro de Oros te invita a organizarte y a estructurar mejor tu rutina, a crear hábitos alimenticios que puedas sostener en el tiempo y a empezar a hacer ejercicio con más disciplina. Escucha lo que tu cuerpo te pide en este momento para que puedas fortalecer tu salud y subir tu energía vital. Además, la frecuencia del dinero te acompaña, es posible que un nuevo proyecto se concrete.

Leo

Reina de Espadas

La Reina de Espadas te invita a tratarte con más compasión y empatía. Deja de ser tan duro contigo mismo y aprovecha esta energía para observar esos pensamientos que sigues alimentando y que te hacen sentir pequeño, culpable o limitado. Date cuenta de las creencias familiares y sociales que sigues cargando y toma la firme decisión de elegir un sistema de pensamiento que te dé paz y optimismo. Observa también el uso que les das a tus palabras y cómo estas crean tu realidad.

Virgo

La Luna

Es un momento para conectar con tus emociones y permitirte sentir. La Luna te invita a ir muy profundo y tocar heridas que han estado contigo durante mucho tiempo y que no puedes evadir más. Te pide llevar luz a esos lugares de tu vida que aun están en oscuridad y hacerte cargo de tus propias proyecciones y de tu bienestar emocional. Este arcano te invita a maternarte, a ser dulce contigo mismo y a tener mucha paciencia en este momento de tu vida. Recuerda que esto también pasará.

Libra

El Diablo

Es una gran semana para conectar con tu sombra y darte cuenta de esos aspectos tuyos que rechazas o te hacen ruido por considerarlos “malos” o “inadecuados”. El Diablo te pide ser valiente y asumirte por completo, te invita a ser auténtico y muy honesto contigo y con los demás. Pregúntate qué quieres ahora de la vida, cómo quieres vivir tu sexualidad, a qué estás dispuesto y a que no, y qué proyectos estás listo para sacar adelante. Es hora de sacudirte y de afianzar tu poder personal.

Escorpio

Ocho de Espadas

La energía de esta semana te invita a estar más contigo y a encontrar un espacio de calma y conexión en tu interior. Cuando las cosas se ponen complejas en el mundo de afuera o no encuentras el camino a seguir, es clave volver a ti y darte cuenta de que el mundo no determina tu realidad y de que, por el contrario, es desde tu interior que manifiestas la vida. Tan solo tienes que quitarte la venda de los ojos para ver lo que siempre ha estado ahí para ti. Intenta escribir o meditar.

Sagitario

El Papa

El Papa te propone ser coherente con lo que tu corazón te está pidiendo en este momento. Lo que parecía muy estable y seguro, de repente comienza a cambiar y es, justo ahora, cuando más claridad y honestidad necesitas tener contigo. La vida siempre se está moviendo y puedes resistirte o fluir y entregarte con confianza a ese movimiento, aunque no sepas a dónde te vaya a llevar. Recuerda que no estás solo y que cuentas contigo y tu sabiduría interior. Anímate a expresar lo que sientes.

Capricornio

Rey de Bastos

Es una semana para activar tu liderazgo y tu poder personal. El Rey de Bastos te pide poner tu energía en esos proyectos que necesitas sacar adelante, pero también te invita a gozar del proceso, a sentir pasión por tu trabajo y a recordar que desde tu hacer también se expresa tu ser. Además, te propone explorar tu energía creativa y sexual, y darte el permiso de salir de tu cabeza y de sentir mucho más. Conecta con tu cuerpo y sigue tu intuición. ¿Qué vas a hacer con eso que deseas?

Fases Lunares

Cuarto menguante: 4 de enero.

Luna nueva: 11 de enero.

Cuarto creciente: 18 de enero.

Luna llena: 25 de enero.

MARÍA ALEXANDRA CABRERA – TAROT ALEXA

Instagram: @tarotalexaesencial

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World