Luis Miguel fue novio de Thalía, revela Martha Figueroa; "le decía prechiochura"

Luis Miguel

Luis Miguel es catalogado como uno de los cantantes más importantes en México, además que también es conocido por haber conquistado a muchas mujeres muy guapas, entre ellas Thalía, algo que reveló recientemente Martha Figueroa.

En entrevista con Yordi Rosado, Martha Figueroa habló sobre cómo conoció a Luis Miguel y la amistad que entabló con él gracias a que cubría eventos del cantante, además de que tuvo la oportunidad de hacer varias portadas con él.

Te recomendamos: “Nunca lo voy a olvidar”; Martha Figueroa vivió con Galilea Montijo tras sismo del 2017

Durante la entrevista, Martha Figueroa reveló que Luis Miguel fue novio de Thalía y que pudo ver parte de cómo era su relación cuando realizaron la portada para la revista Eres.

“En Eres le hice tres portadas, le hice la de Sasha (…), hice con Thalía. Anduvieron y todo, él le mandaba flores, le decía prechiochura y ella volada. Un día hasta chocaron en Reforma, los pusieron a los dos como chanclas”.

Así conoció Martha Figueroa a Luis Miguel

En la plática, Martha Figueroa contó la primera vez que tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel, esto cuando el cantante era un adolescente.

“Conocí a Luis Miguel justo cuando entré a TVyNovelas, Luis Miguel era chico, tenía 17 años, todavía lo manejaba su papá. Y me mandaban a hacer de todo, me mandaban a hacer las encuestas, yo publicaba muchas cosas de Luis Miguel y un día me dijeron si podía ir a entrevistar a Luis Miguel”.

Gracias a esa entrevista, Martha Figueroa era invitada por parte del equipo de Luis Miguel a sus eventos, por lo que eventualmente se hicieron buenos amigos.

“Fui a su penthouse, lo entrevisté y nos caímos muy bien (…), desde ahí me empezaron a llamar, ellos me invitaban a cosas y empecé a ir a todas las cosas de Luis Miguel, él me saludaba, muy mono”.

Finalmente, la periodista de espectáculos señaló que cuando entró a entrar a Ventaneando, Luis Miguel pedía que ella la entrevistara, lo cual le ocasionó problemas con Pati Chapoy.

“Cuando llegué a Ventaneando él pidió que lo entrevistara y ahí empezaron mis problemas con Pati porque él me pedía y no a Pati”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World