Internacional tomó una decisión sobre Rafael Santos Borré

El club brasileño quiere al jugador colombiano, pero Werder Bremen deberá aceptar las condiciones.

El futuro de Rafael Santos Borré se ha convertido en un verdadero drama. El delantero colombiano, que en su momento fue cedido al Werder Bremen, ya tiene un contrato cerrado con el Internacional de Porto Alegre para unirse a sus filas a partir de esa fecha.

El Werder Bremen, que lucha en la Bundesliga, se niega a no pelear más por Borré. La directiva del equipo ha dejado claro que el equipo brasileño debe pagar por el jugador colombiano una cifra nada agradable.

El jugador, por su parte, se encuentra en una posición incómoda. Su deseo es seguir su carrera y jugar tranquilamente para el Internacional lo antes posible, pero también está al tanto del asunto legal que tienen ambos clubes.

La negociación

De acuerdo al periodista Lucas Collar, el club brasileño no quiere pagar lo que está pidiendo Werder Bremen para dejar ir a Borré. Los alemanes están pidiendo un total de $807.000 dólares para que el jugador colombiano se una a la plantilla de Internacional. Pero los en Brasil dijeron que no quieren pagar esa cantidad, pero sí están dispuestos a negociar.

internacional tomó una decisión sobre rafael santos borré

El futuro de Rafael Santos Borré aún está por definirse. Las próximas semanas serán cruciales para determinar dónde jugará el delantero colombiano en la segunda mitad de la temporada. El desenlace de este drama tendrá un impacto significativo en su carrera profesional.

Borré inicio su carrera profesional con el Deportivo Cali en el FPC, desde 2013 hasta 2016 cuando finalmente abandono Colombia para unirse al Villarreal, ademas también jugó en River Plate.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World