Tini Stoessel recargada: presentó nuevo álbum con una canción que le apunta a Marcelo Tinelli

tini stoessel recargada: presentó nuevo álbum con una canción que le apunta a marcelo tinelli

Tini Stoessel recargada: presentó nuevo álbum con una canción que le apunta a Marcelo Tinelli

Tini Stoessel presentó su nuevo álbum este jueves (“Un mechón de pelo”) y entre las 10 canciones que lo componen sobresale “Ángel”, la canción que le dedicó a Marcelo Tinelli, peleado y con juicio de por medio con su padre, Alejandro Stoessel.

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el “inventor” del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se sabe en el ambiente, se sintió traicionado por el conductor televisivo.

En la canción, Tini cuenta cuándo fue la “traición” de Tinelli para con Alejandro Stoessel: “2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente”.

Y luego agrega: “Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse. Pero también me dolió y para decirlo no es tarde”.

Para cerrar la parte dedicada a Tinelli, se la escucha, ya sin cantar, con un fondo de teclado de computadora, el remate total contra el conductor televisivo:

En 2009, el padre de Tini, hasta allí director artístico y pilar fundamental de los productos de Ideas del Sur, le inició acciones legales a Tinelli en reclamo de los derechos de propiedad intelectual sobre la serie juvenil “Patito Feo”, que protagonizó Laura Esquivel y se emitió entre 2007, y 2008 por Canal 13.

Luego de varios años de litigio, en 2016, Tinelli le ganó el millonario juicio a Stoessel. La Corte Suprema rechazó el reclamo del padre de Tini y debió pagarle $1.000.000 de honorarios al abogado del conductor.

El exdirector artístico de Ideas del Sur reclamaba un tercio de todas las regalías que la emisión y el merchandising de “Patito feo” le había generado a la empresa del expresidente de San Lorenzo porque aseguraba que la idea de la serie había sido suya y que el entonces conductor de ShowMatch se la había apropiado.

Años antes, la Cámara en lo Civil y Comercial federal ya había fallado que “ni la reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas que se componen con la expresión ‘Patito feo’, ni la reivindicación parcial de derechos intelectuales, como tampoco el cese de uso de derechos intelectuales y el cobro de daños y perjuicios son pretensiones que pueden prosperar”.

Con información de agencias.

IG

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World