Espinoza Paz tuvo un lapsus durante su último concierto; una fan intentó besarlo

espinoza paz tuvo un lapsus durante su último concierto; una fan intentó besarlo

El cantante tuvo pasó un mal momento a causa de una fan aficionada que quiso besarlo varias veces en el escenario.

Espinoza Paz tuvo un lapsus durante su último concierto; una fan intentó besarlo

February 11th, 1:14pmFebruary 11th, 1:14pmDaniela González

Espinoza Paz, uno de los cantantes de música popular más importantes de la industria, con éxitos como ‘El soltero feliz’ y ‘Que te lo crea tu madre’ el hombre se ha logrado posicionar a lo largo de los últimos años. De hecho, en México en varias ocasiones ha logrado llenar varios estadios y tiene cientos de admiradores en todo el mundo, donde esperan verlo pronto en uno de esos importantes shows.

Seguir leyendo: Así lucía Mike Bahía cuando participó en ‘La Voz’ ¡Irreconocible!

¿Qué pasó?

Por medio de redes sociales se hizo viral un video donde una mujer se sube al escenario mientras que el artista hace su show y lo molesta en repetidas ocasiones para poder darle un beso, esto fue algo que molestó al cantante, quien intentaba alejarla, pero la mujer, al parecer pasada de tragos, seguía insistiendo en besar al cantante.

Aunque el cantante la abrazaba y hasta intentó tener una conversación con ella al preguntarle si estaba compartiendo con alguien en ese momento, la mujer lo negaba todo y solo hacía fuerza para poder acercarse a su boca, por lo que Espinoza Paz terminó hablando un poco fuerte a la joven “No me presiones, por favor”. Pero, al parecer esto no funcionó, ya que la mujer siguió insistiendo y los aficionados empezaron a pedir que se dieran un beso en medio del show.

El artista se negó y decidió improvisar un poco, cantándole a la mujer en un tono romántico, una canción exclusiva de este evento y algo que nunca habia realizado el artista en medio de una presentación. Sin embargo, los hechos quedaron captados en video y se compartieron en redes sociales, donde las personas dejaron múltiples comentarios.

“Eso es acoso”, “no deberían dejar subir a las personas”, “estos actos deberían ser prohibidos”, son algunas de las publicaciones que se pueden leer en el video publicado en redes sociales, por lo que criticaron el actuar de la mujer, pero también del cantante, por dejar subir a las personas así a la tarima en medio del show.

Más noticias: 

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World