Fuerte encuentro entre Álvaro Montero y Santiago Rojas en Atlético Nacional y Millonarios

fuerte encuentro entre álvaro montero y santiago rojas en atlético nacional y millonarios

Fuerte encuentro entre Álvaro Montero y Santiago Rojas en Atlético Nacional y Millonarios

El compromiso terminó con los ánimos alterados y los arqueros de los dos equipos fuera del partido.

Millonarios consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Atlético Nacional por la fecha 6 de la Liga Colombiana I-2024, en lo que fue un compromiso muy emotivo y que tuvo juego fuerte en los últimos minutos, tanto que terminó con los arqueros de los dos equipos expulsados y con controversia.

En el segundo tiempo, fue el equipo ‘verde’ de Antioquia el que trató de buscar el gol, teniendo en cuenta que estaba por debajo del marcador, por lo que en Millos trataban de parar el ritmo del juego, generando faltas y evitando que los locales pudieran avanzar, lo que generaba impaciencia en los aficionados de los locales.

Cuando transcurría el minuto 84, los jugadores Santiago Giordana y Joan Castro fueron a disputar el balón, allí ambos futbolistas chocaron fuertemente, lo que generó los reclamos de parte y parte, fue allí en donde, inicialmente, el defensor del ‘azul’, Juan Pablo Vargas, se cruzó con el golero Santiago Rojas, después apareció Álvaro Montero y los dos goleros se dijeron de todo.

Mientras empujones iban y venía, el juez del compromiso decidió expulsar a los arqueros de ambos equipos, mientras que los desencuentros no paraban, pero por fortuna, con el pasar de los segundos, la situación se calmó y el hecho no pasó a mayores, por lo que el partido continuó, aunque los dos equipos tuvieron que ingresar a sus guardametas suplentes.

Aquí el video del fuerte cruce:

Duras bajas para Millonarios y Atlético Nacional

Ante la expulsión ser forma directa, tanto ‘verde’ como ‘azules’ no podrán contar con Santiago Rojas y Álvaro Montero, respectivamente, por lo menos por dos jornadas, aunque la Dimayor podría aumentarla si considera que hubo una actitud antideportiva por parte de algunos o los dos goleros, que será unas sensibles ausencias para sus equipos.

La próxima fecha de Millonarios y Atlético Nacional

En la jornada 7 de la Liga Colombiana I-2024, los ‘embajadores’ recibirán en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a las Águilas Doradas el viernes 16 de febrero. Por su parte, el ‘verdolaga’ se medirá ante contra el Deportivo Cali el mismo día, pero en condición de visitante en el estadio Deportivo Cali del municipio de Palmira.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World