Miguel Varoni soltó verdad sobre su relación en pleno cumpleaños de Catherine Siachoque: “No eres el amor de mi vida”

Catherine Siachoque y Miguel Varoni, grandes actores colombianos, se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión nacional e internacional, debido a la sólida unión que construyeron con el pasar del tiempo. Este romance inició hace más de dos décadas, durante las grabaciones de la exitosa novela conocida como Las Juanas, donde compartieron y tuvieron un acercamiento distinto y especial.

Con el pasar de los años, la pareja de artistas captó la atención de varios curiosos en la pantalla chica y las redes sociales, quienes se interesaron por saber sobre sus vidas personales, sus proyectos a futuro y los momentos importantes que atravesaron en sus carreras. Cada publicación funcionó como escenario para dar una idea de la relación que sostenían, teniendo en cuenta lo extensa que era.

miguel varoni soltó verdad sobre su relación en pleno cumpleaños de catherine siachoque: “no eres el amor de mi vida”

Miguel Varoni y Catherine Siachoque @ catherinesiachoqueysoyvaroni

Sin embargo, recientemente, Miguel Varoni y Catherine Siachoque se robaron las miradas de sus fieles seguidores de Instagram con un post, el cual dejó sin palabras a más de uno. Los dos colombianos fueron foco de reacciones, a raíz de unas palabras que dio el protagonista de Pedro, el escamoso.

Según se pudo apreciar, el actor cautivó a los espectadores con una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se enfocaba en una fecha especial de su vida. Se trataba del cumpleaños de su compañera sentimental, quien sumaba un día como estos a la historia que escribieron juntos.

En el detalle que realizó la celebridad, se pudo ver que dedicó unas amorosas palabras, las cuales funcionaron como escenario para que las personas entendieran el vínculo que existía entre ambos. Varoni no lo pensó dos veces y soltó una ‘verdad’ en este breve texto, dejando claridad sobre lo que ocurría al interior de su matrimonio.

miguel varoni soltó verdad sobre su relación en pleno cumpleaños de catherine siachoque: “no eres el amor de mi vida”

Catherine Siachoque y Miguel Varoni llevan varios años juntos.

Miguel Varoni hizo confesión sobre Catherine Siachoque

De acuerdo con lo que quedó registrado en una publicación, Miguel Varoni subió una postal en la que se le veía posando con Catherine Siachoque con prendas del mismo color. Los dos se daban un beso y plasmaban lo enamorados que estaban tras largos años de relación.

Sin embargo, lo que se robó el foco de atención de los fans fue la descripción del pie de foto, donde el actor confesaba el significado de la artista en su vida. El nacido en Argentina fue contundente y afirmó que su compañera no era “el amor de su vida”, sino que “era su vida entera”.

“La mitad de mi vida con ella, algo muy bueno tuve que hacer para merecerla. No eres el amor de mi vida, eres mi vida entera”, escribió, revelando lo importante que era la famosa villana de la televisión en su realidad.

miguel varoni soltó verdad sobre su relación en pleno cumpleaños de catherine siachoque: “no eres el amor de mi vida”

Miguel Varoni y Catherine Siachoque compartiendo en el cumpleaños de la actriz.

Los curiosos no dudaron en reaccionar y exponer su felicidad al verlos, detallando lo mucho que apoyaban su amor. “Dios me los bendiga”, “Los amo”, “Hermosa pareja”, “Divinos”, ”Divinos, qué hermosa pareja”, “Muy lindos”, “Qué bellos, amo su relación”, entre otras reacciones en las plataformas digitales.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World