Ganan Jefes de Kasas City el Super Bowl LVIII | Video

ganan jefes de kasas city el super bowl lviii | video

jefes-super bowl-11022024 (1)

Bicampeones de la NFL.

Jefes de Kansas City conquistó el Super Bowl LVIII, el más largo de la historia, celebrado este domingo en el Allegiant Stadium, donde hubo necesidad de llegar al último minuto de juego del quinto cuarto, ya en tiempo extras, para que los dirigidos por Andy Ried se impusieran 25-22 a 49 ers de San Francisco.

En la última ofensiva del encuentro, luego de que el novato pateador Jake Moody puso adelante a San Francisco 22-19, gracias a su tercer gol de campo del partido, tocó el turno de Patrick Mahomes, quien comandó a su equipo hasta la diagonales para sellar la victoria con un envío a Mecole Hardman con segundos en el reloj.

Con este resultado, Kansas City logró su cuarto título en la NFL, luego de las ediciones IV (1969), LIV (219), LVII (2022); noveno equipo bicampeón de Super Bowl, los últimos fueron Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los 49’s de San Francisco se pusieron adelante en el marcador 3-0 sobre Jefes de Kansas City hasta el inicio del segundo cuarto, gracias a un gol de campo de Jake Moody de 55 yardas.

Luego, Kyle Shanahan ordenó una arriesgada jugada y funcionó a las mil maravillas, gracias a la conexión entre Brock Purdy, Bennie Jennings y Christian McCaffrey para que San Francisco ampliase su ventaja 10-0.

Antes de llegar al descanso, Jefes descontó en el marcador con gol de campo de Harrison Butker 10-3.

Y Kansas City se acercó en el marcador 10-6, gracias a otro gol de campo de Harrison Butker, quien impuso un nuevo récord en el Súper Domingo con un intento de 57 yardas.

Jefes dio la vuelta al marcador 13-10, gracias a la conexión entre Patrick Mahomes y Marquez Valdes-Scantling, luego del craso error en la recepción de un despeje de campo que dejó a los campeones en la zona roja.

Y Mahomes no perdonó la gran oportunidad.

San Francisco se la jugó en cuarta oportunidad, mantuvo la ofensiva y Brock Purdy conectó con Jauan Jennings en las diagonales para dar vuelta al marcador 16-13 frente a Jefes de Kansas City; sin embargo, el punto extra fue bloqueado.

A partir de ahí fue un duelo de pateadores. La defensiva de San Francisco paró en zona roja a Patrick Mahomes y Kansas City se debió conformar con el gol de campo para igualar el marcador 16-16 al inicio del último cuarto.

Pero el novato Jake Moody se creció ante la presión con un intento de gol de campo de 53 yardas y San Francisco tomó la ventaja 19-16.

Harrison Butker dio el empate a Kansas City 19-19 a falta de tres segundos por jugar y mandó el partido a tiempos extras.

En la primera serie ofensiva de la prórroga San Francisco se quedó en zona roja y Butker conectó su tercer gol de campo en el partido, éste de 27 yardas, luego de dos de 55 y 53 yardas, para adelantar a su equipo 22-19.

Después tocó el turno de Mahomes, quien comandó a su equipo hasta las diagonales para sellar la victoria con el envío a Hardman, ya cuando expiraba el quinto cuarto del juego más largo en la historia de un Súper Domingo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World