MLB: ¿Desesperado? Shohei Ohtani tiene horrorosos números con corredores en posición de anotar

mlb: ¿desesperado? shohei ohtani tiene horrorosos números con corredores en posición de anotar

Los Dodgers de Los Angeles están cumpliendo con las expectativas en el inicio de la temporada 2024 de MLB, al igual que Shohei Ohtani, a pesar del escándalo en el que estuvo envuelto su traductor Ippei Mizhuara, pero el japonés tiene horrorosos números con corredores en posición de anotar.

De acuerdo a Juan Toribio de MLB.com, la superestrella va de 19-1 en esa situación y en el juego del pasado martes ante los Nacionales de Washington hizo swing en el primer pitcheo en sus tres turnos al bat en esta circunstancia.

     

“Obviamente es un bateador agresivo, pero puedes ver que no eran bolas. Puede hacerlo mejor para ponerse arriba en la cuenta y creo que en estos momentos ha sido super agresivo, más de lo que ha sido con corredores en posición de anotar. Tenemos que contenerlo y hacer que los pitchers hagan más pitcheos. Lo vamos a arreglar”, declaró Dave Roberts.

El nipón tiene una reputación diferente, ya que es un bateador ‘clutch’. Sus 45 jonrones con corredores en posición de anotar lo avalan, por lo que esta crisis es algo nuevo en la carrera del ‘Unicornio’.

   

їHabrГЎ cambiado su estrategia de bateo? ВїShohei Ohtani se está sintiendo presionado en situaciones difíciles? Dave Roberts y los Dodgers tendrán que encontrar la respuesta para seguir sacando todo el provecho del pelotero por el que pagaron 700 millones de dólares.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World