Hugo Brizuela y posibilidad de Guillermo Paiva en Colo Colo: "No le va a pesar la camiseta"

Hugo Brizuela y posibilidad de Guillermo Paiva en Colo Colo: “No le va a pesar la camiseta”

El ex jugador paraguayo dio a entender que las conversaciones con el Cacique están bien encaminada. Además habló de Darío Lezcano

Guillermo Paiva ha sonado hasta en la Radio Colo Colo. El delantero paraguayo es catalogado como el posible refuerzo que necesita el Cacique de cara a la nueva temporada que se avecina y ya son varios que lo dan prácticamente listo en Macul.

Pero, ojo, hay que esperar la comprobación. Aún están en tratativas las partes y se espera que esta semana que viene se pueda llegar a buen puerto y se tengan noticias sobre la realidad de su llegada a Santiago.

Mientras tanto, Redgol quiso saber de cerca acerca de este jugador, que parece un poco un misterio para el general del mundo del fútbol chileno. Goleador con el Olimpia en Paraguay, es poco lo que se sabe realmente sobre sus características en la cancha y ya han salido voces a decir que destaca por ser “bueno para la noche”.

Para lograr saber más sobre él, la fuente directa es Hugo Brizuela, ex jugador paraguayo de Universidad Católica y Audax Italiano, entre otros, y que jugó en el Mundial de Francia 1998. Además, es el encargado de negociar directamente el pase de Paiva con Colo Colo, junto con su hermano.

Las palabras de un cercano

Hugo Brizuela trata de no hablar mucho. Sabe que sus palabras podrían llegar a trabar alguno de los ápices que se discuten con el Cacique. Es por eso que es cauto a la hora de dar certezas.

“Aún faltan detalles, pero está muy bien encaminado el tema. Con mi hermano le dimos esta opción a Colo Colo y esperamos que dentro de esta semana se solucione”, señaló el ex jugador, en contacto con Redgol.

Al momento de definir sus características, Brizuela asegura que es un delantero al que no le da miedo la presión. “No le va a pesar la camiseta. Tanto Olimpia, como Colo Colo, son equipos grandes. Es un chico que se mueve bien, que ha hecho goles muy importantes en Olimpia. Pero, como te digo, faltan algunos detalles, así que no puedo hablar mucho”, resaltó.

Por último, Brizuela aseguró que no pudo hacer nada para poder trasladar a Darío Lezcano de Colo Colo. “Con mi hermano estuvimos también en ese tema. Tratamos de ver opciones, de moverlo, pero no lo pudimos sacar. Él tiene contrato vigente y cuando intentamos que se fuera a otro equipo, no quisieron. Creo que fue Gustavo Quinteros que no lo quiso soltar”, cerró el ex astro paraguayo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Huachipato por la Supercopa?

Colo Colo y Huachipato animan la Supercopa de Chile este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de la comuna de Ñuñoa.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World