La probable formación de River para jugar contra Instituto por la Copa de la Liga

El Millonario visitará a la Gloria el próximo lunes desde las 20 horas por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

River e Instituto se verán las caras en Alta Córdoba el próximo lunes a las 20 horas por la última fecha de la temporada regular de la Copa de la Liga. Los de Martín Demichelis vienen de ganar por la Copa Libertadores y ahora buscarán el pase a cuartos de final del torneo local. Cabe destacar que la Zona A estuvo siempre muy ajustada y son varios los equipos que llegan con chances de meterse entre los primeros cuatro a la última fecha.

El Millonario sabe que si empata o gana se mete en cuartos de final. Inclusive, si pierde también podría avanzar, aunque dependería de los resultados de Vélez y del partido entre Talleres e Independiente. Martín Demichelis no quiere especular y saldrá con lo mejor que tiene a disposición.

La intención del entrenador es repetir en Córdoba el mismo equipo que superó por 2 a 0 a Nacional de Montevideo el pasado jueves en el Estadio Monumental. Es decir, River saldría a la cancha con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

la probable formación de river para jugar contra instituto por la copa de la liga

Claudio Echeverri viene de jugar un gran partido ante Nacional. (Foto: Prensa River).

Tres puntos de diferencia entre el primero y el sexto

La Zona A tendrá una fecha de cierre de la temporada regular apasionante. Argentinos Juniors lidera con 25 puntos, Barracas Central está segundo con las mismas unidades, pero peor diferencia de gol. Tercero está River con 24 puntos, cuarto Talleres con 23. Independiente y Vélez están quinto y sexto respectivamente con 22 puntos cada uno.

En la última fecha habrá duelos entre equipos que están en los puestos de vanguardia, por lo que todo puede pasar. Inclusive River puede terminar la temporada regular como primero -para eso tendrá que ganar y esperar que Argentinos y Barracas empaten- y también puede quedar afuera de los puestos de clasificación. Otro partido entre rivales directos será el que protagonicen Independiente y Talleres en Avellaneda.

¿Cómo se juega la fecha 14 de la Zona A?

Instituto vs. River | Lunes 15 de abril – 20 horas

Independiente vs. Talleres | Lunes 15 de abril – 20 horas

Argentinos Juniors vs. Barracas Central | Lunes 15 de abril – 20 horas

Independiente Rivadavia vs. Vélez | Lunes 15 de abril – 20 horas

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World