Ronald Araujo y la eliminación de la Champions: “Siento mucho no darles esta alegría”

Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League este martes al ser goleado 4-1 por el París Saint-Germain como local en la vuelta de los cuartos de final, pese a haber ganado la ida en el Parque de los Príncipes por 3-2. La expulsión de Ronald Araujo a los 29 minutos condicionó al Blaugrana, que en ese momento estaba arriba en el marcador.

El uruguayo se expresó por redes sociales hoy tras la eliminación: “El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar”.

“No es bueno para el fútbol quedarse con 10, y ahí comenzó otra eliminatoria. Es una pena que el trabajo de una temporada se termine por una decisión arbitral. Me hubiera gustado jugar 11 contra 11. Le he dicho al árbitro que ha estado muy mal, que no ha entendido el juego, ha sido un desastre. Cambia la eliminatoria por completo, no me gusta hablar de ellos, pero es que marca la eliminatoria”, dijo Xavi Hernández, DT del Barça, tras el partido.

El volante Ilkay Gündogan, por su parte, fue muy duro con el uruguayo: “En estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro de si vas por el balón. No sé si toca el balón o no, pero yo prefiero conceder un gol o un uno contra uno. No sé si llegaba al balón o no, pero dale a nuestro arquero la oportunidad de atajarla o incluso dales el gol. Quedarte con uno menos tan pronto te mata en el partido”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World