Edwards produce 41 puntos y Timberwolves ganan 1ro de 2 duelos ante Trail Blazers, 121-109

edwards produce 41 puntos y timberwolves ganan 1ro de 2 duelos ante trail blazers, 121-109

El base de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwwards lanza sobre el centro de los Trail Blazers de Portland Deandre Ayton durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Portland, Oregon, el martes 13 de febrero de 2024. (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Anthony Edwards produjo 41 puntos y los Timberwolves de Minnesota vencieron a Portland, 121-109 el martes propinándoles a los Trail Blazers su quinta derrota consecutiva.

Rudy Gobert añadió 16 unidades y 15 rebotes para su sexto doble-doble en fila. Karl-Anthony Towns, quien se metió temprano en problemas de faltas, terminó con 13 puntos para los Wolves, líderes de la Conferencia del Oeste.

Deandre Ayton sumó 22 unidades y 16 rebotes para los Blazers, quienes reciben a Minnesota nuevamente la noche del jueves.

Los Timberwolves construyeron una delantera de 14 puntos en la primera mitad, pero los Blazers la acortaron a 62-60 en el tercer período antes de que el triple de Anthony Edwards encabezara una racha de 10-2 que estiró la ventaja de Minnesota 72.-62.

El triple de Jerami Grant empató el duelo a 73, pero Portland no pudo ponerse por delante de Minnesota que comandaba 84-83 antes del último período.

Nickeil Alexander-Walker consiguió su cuarto triple del último tramo y estiró la ventaja de los Timberwolves, 102-90 con 6:42 por jugar. Minnesota comandó por 20 puntos como máximo. Alexander-Walker finalizó con 18 unidades viniendo desde el banco.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World