HBO Max limita las cuentas compartidas con Max en España: cambios en las suscripciones y cómo afectará a tu bolsillo

hbo max limita las cuentas compartidas con max en españa: cambios en las suscripciones y cómo afectará a tu bolsillo

No se trataba sólo de un cambio de nombre. La conversión de HBO Max en Max a secas ha tenido secuelas en los Estados Unidos, donde este rebautizo ha tenido lugar, que experimentaremos en España a lo largo de esta primavera. Para empezar, HBO Max subió los precios el pasado año, alcanzando así los 9’99 euros mensuales. Cuando se estrenó en 2021, la tarifa promocional era de 4’49 euros.

El fin de esta promoción marcó el final de HBO Max. En la propia letra pequeña de la promoción, se advertía algo insólito en estos contratos: no sólo el usuario podía darse de baja de la suscripción. También podía hacerlo la propia plataforma. Y la única forma de que un servicio de streaming anule una suscripción a sí mismo es desapareciendo. La fusión entre Warner y Discovery señalaba que esta era una probabilidad más que aceptable. Max está en camino y así nos afectará.

¿Qué cambios hay en Max? Todas las novedades

Los operadores encargados de gestionar la nueva plataforma serán Vodafone, Orange y Movistar. Ya disponible en varios países, Max renueva la interfaz de HBO Max, añade nuevos contenidos y cambia enteramente la aplicación. No será necesario crear un nuevo usuario puesto que Max validará la cuenta utilizada con HBO, incluyendo las series y películas que se habían visto en el anterior servicio de streaming.

Los pesos pesados de HBO (de The Wire a Succession) seguirán ahí. A ellos, se sumarán los títulos de la extinta plataforma Discovery, plagada de realities. No todo son ventajas: las cuentas compartidas, como ya ocurrió en Netflix, tienen sus días contados.

Max restringirá el uso de cuentas compartidas en España, aunque de forma más laxa a Disney Plus. El presidente global de streaming de Warner ha anunciado un plan destinado a favorecer las suscripciones basado en el establecimiento de una unidad familiar.

Así, Max será consciente de los accesos a través de nuestra cuenta, y permitirá aquellos encuadrados en la unidad familiar. Nuestros amigos y conocidos no tendrán permitido ver las series y películas de Max. Además, Max ofrece tres tarifas: una, con anuncios y dos accesos posibles al mismo tiempo; otra, sin anuncios y el mismo número de accesos que la primera; y la última y más cara, con cuatro accesos a la vez y también sin anuncios

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World