La ÚLTIMA publicación que hizo a su papá Lisa López, mexicana que murió en tiroteo de Chiefs; hoy su familia llora su perdida

la última publicación que hizo a su papá lisa lópez, mexicana que murió en tiroteo de chiefs; hoy su familia llora su perdida

Lisa López Galván y su papá. | Facebook Kansas City Hispanic News

Lisa López, mexicana que falleció el miércoles 14 de febrero en el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs, fue una mujer que continuamente demostraba el amor que le tenía  a Beto López, su papá. 

La última publicación que realizó, en sus redes sociales, dirigida a su progenitor fue el pasado 29 de diciembre de 2023. En ella agradeció al medio Kansas City Hispanic News porque en un articulo plasmaron lo fantástica que era su relación con don Beto. 

“¡Gracias por esta increíble historia! ¡Desde el fondo de mi papá y mi corazón, les damos las gracias!”, se lee en la publicación de Lisa. 

Lisa amaba a su padre y su pasión por la música 

En el post también su pudo observar una serie de imágenes en donde la mexicana estaba a lado de su papá. Ambos posaron alegres, pero lo que más llamó la atención fue que Beto estaba vestido de mariachi, símbolo de la cultura mexicana.

De acuerdo con Kansas City Hispanic News, Beto López es un hombre famoso en su localidad. El talento del hombre provocó que a todos en su familia, al conocerlos, les pregunten por el cantante. 

“La gente inevitablemente preguntabá, ‘¿Eres la hija de Beto López?'”, escribió el medio. 

Lisa por otro lado, se desempeñaba como una Dj local y con el tiempo logró que fuera conocida por decenas de personas, además su trabajo en el show semanal Taste of Tejano en KKFI Radio 90.1 FM, elevaron su fama. 

La mujer, en vida, comunicó que admiraba a su progenitor por su talento al momento de tocar su trompeta. Desde niña siempre estuvo rodeada de música tejano, mariachi. 

“Solo quiero darle las gracias, porque si no fuera por él y la música que escuchaba mientras crecía, no tendría esta pasión por la música”, expresó Lisa a Kansas City Hispanic News. 

La familia de Lisa ahora lloran su perdida. A través de una entrevista a CNN, el hermano de la mexicana aseguró que la joven era una persona muy querida y constantemente mostraba su pasión por los Kansas City Chiefs. 

APC 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World