Los Samsung Galaxy S24 con Exynos 2400 serán tan potentes como los Snapdragon

los samsung galaxy s24 con exynos 2400 serán tan potentes como los snapdragon

.

La nueva gama de teléfonos Samsung Galaxy S24 es una realidad en el mercado. Ahora toca saber todo lo bueno que ofrece, como por ejemplo sus opciones en inteligencia artificial. Además, se han conocido los resultados en las primeras pruebas de rendimiento en las diferentes variantes que ofrecen estos terminales en lo que tiene que ver con el procesador.

Estas llegan gracias a un vídeo del canal YouTube NL Tech que ha utilizado herramientas como Geekbench 6, AnTuTu y 3DMark para establecer un comportamiento y las diferencias entre los equipos que utilizan SoC Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm o el Exynos 2400 de Samsung (que es el propio de la versión internacional y, por lo tanto, el que se comprará en España excepto en la versión Ultra del Galaxy S24). Y, lo cierto, es que hay muy buenas noticias. Evidentemente, es posible algunos cambios, ya que los firmware utilizados en cada modelo pueden no ser los finales, pero bien es cierto que los datos obtenidos proporcionan información valiosa sobre las capacidades de los procesadores.

Geekbench 6, las cosas son muy parecidas

Cuando se trata de potencia de procesamiento medida por Geekbench 6, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 supera a su competidor Exynos tanto en las evaluaciones de núcleo único como en núcleos múltiples. Sin embargo, el margen es increíblemente estrecho, especialmente en la prueba de núcleo único, lo que sugiere que la paridad es alcanzable con una mayor optimización. Es importante destacar que las tornas cambian en la prueba de GPU (juegos), donde tanto el S24 como el S24+ con el procesador de Samsung son mejores.

3D Mark, aquí el Exynos toma ventaja

La prueba de estrés Solar Bay de 3DMark, diseñada específicamente para evaluar el rendimiento del trazado de rayos, también arroja luz. Aquí, el S24 y S24+ con Exynos brillan, superando fácilmente al S24 Ultra con Snapdragon. Esta victoria muestra las mejoradas capacidades, la arquitectura de la GPU Xclipse 940. Curiosamente, los dispositivos Exynos también muestran una gestión térmica superior en esta prueba exigente, indicando una mejor disipación del calor bajo cargas de trabajo extremas.

los samsung galaxy s24 con exynos 2400 serán tan potentes como los snapdragon

.

AnTuTu, mejor para Qualcomm

Pasando a AnTuTu, una prueba integral que abarca varios aspectos del rendimiento del dispositivo, el Snapdragon 8 Gen 3 en el S24 Ultra emerge victorioso. Aunque el Exynos 2400 ofrece un muy buen desempeño.

Conclusiones de los datos conocidos

Los resultados preliminares de las pruebas para la serie Galaxy S24 revelan un paisaje ferozmente competitivo. Tanto los procesadores Exynos 2400 como Snapdragon 8 Gen 3 demuestran capacidades impresionantes, destacando en áreas específicas. El Exynos brilla en el procesamiento gráfico y la gestión térmica, mientras que el Snapdragon toma la delantera en potencia bruta de la CPU. En última instancia, la elección entre las dos opciones podría depender de las necesidades y prioridades individuales.

Una cosa es segura: la serie Galaxy S24 de Samsung promete ofrecer una experiencia de smartphone potente y llena de funciones para los usuarios que buscan lo último en tecnología móvil. Con una mayor optimización y pruebas en el mundo real, la verdadera fortaleza de estos consolida la posición de la compañía coreana en el siempre cambiante mundo de los teléfonos inteligentes.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World