Una soltera sale espantada de 'First Dates' por la arrogante actitud de su cita: ''Presume mucho de dinero''

El espacio de citas más romántico de la pequeña pantalla daba la bienvenida en la noche del jueves a una nueva tanda de solteros y solteras, que no dudaban en presentarse a First Dates con el objetivo de pasar un velada agradable y, si es posible, dar con la persona de sus sueños.

Una de las grandes citas de la noche era la protagonizada por Luciano y Conchi. El soltero de 74 años llegaba al restaurante con un ramo de flores. ”Yo soy un hombre positivo 100%”, declaraba. Además, el soltero presumía de un asador que tenía y al que iban muchos rostros famosos de nuestro país. En el amor no había tenido nunca problema. ”Estuve casado 25 años, pero en el matrimonio estaba con otra”, contaba.

una soltera sale espantada de 'first dates' por la arrogante actitud de su cita: ''presume mucho de dinero''

Luciano en ‘First Dates’

Su cita iba a ser Conchi, una soltera sevillana de 73 años, que se consideraba una persona de muy buen ver. ”Yo soy una persona segura. A mi edad no voy a estar con tonterías”, declaraba. La primera impresión entre los dos era normal, pero la soltera se llevaba una grata sorpresa cuando Luciano le entregaba el ramo de flores. ”Me encantan las flores”, comentaba. ”Viene sencilla vestida”, confesaba él.

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus anteriores relaciones. ”He llegado a tener con mi mujer cinco amantes. No estaba todos los días con todas”, aclaraba. Pero a pesar de ciertos aspectos que podrían tener en común, Conchi no estaba nada convencida con el soltero. ”Le veo muy mayor, aunque tenga mi edad es muy mayor. De mi edad hay hombres que están muy bien”, sentenciaba ella.

una soltera sale espantada de 'first dates' por la arrogante actitud de su cita: ''presume mucho de dinero''

Luciano y Conchi en ‘First Dates’

La cita avanzaba y los solteros cada vez estaban más distanciados. Y es que en aficiones tampoco coincidían. Luciano confesaba ser un gran aficionado del Real Madrid y Conchi aseguraba que toda su familia era o del Betis o del Sevilla. ”Si tengo que ver un partido lo veo (…) Pero todos los días no me gusta”, aseveraba ella. Otra de las grandes aficiones del soltero eran las motos. ”A mí me dan miedo y todos los días viendo motos tampoco”, sentenciaba ella.

”Presume mucho de dinero y yo no me voy a acostar con el dinero”

En un punto de la velada, el soltero comenzaba a presumir de su adinerada vida. Y es que Luciano confesaba tener varios coches de alta gama y una lista infinita de numerosos rostros famosos internacionales con los que había tenido oportunidad de entablar conversación. ”Presume mucho de dinero y yo no me voy a acostar con el dinero, ni me lo voy a comer”, aseveraba Conchi.

una soltera sale espantada de 'first dates' por la arrogante actitud de su cita: ''presume mucho de dinero''

Luciano y Conchi en ‘First Dates’

En la recta final de la cena, los solteros hablaban de sus preferencias en las relaciones sexuales. Y aunque ambos se consideraban personas activas en el sexo, Conchi tenía claro que lo suyo con Luciano estaba destinado al fracaso. Por ello, en la decisión final, la soltera no se andaba con rodeos y rechazaba a Luciano porque ”vivía muy lejos”.

Lee también

Un madrileño virgen de 62 años se presenta a ‘First Dates’ para encontrar el amor: ”Para algunos soy demasiado cristiano”

La Vanguardia

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World