Real Madrid: Ancelotti 'responde' a los señalamientos de Xavi sobre el arbitraje

real madrid: ancelotti 'responde' a los señalamientos de xavi sobre el arbitraje

Real Madrid – FC Barcelona

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que el triunfo en el clásico y aumentar la distancia a once puntos con el Barcelona con 18 por jugarse “es un paso muy importante” al título, pero pidió a sus jugadores que no bajen “los brazos porque LaLiga sigue”.

“Es un paso muy importante el que hemos dado para ganar LaLiga, tenemos mucha ventaja pero no tenemos que bajar los brazos porque LaLiga sigue. Tenemos que hacer algunos puntos más y es la única manera de preparar bien la semifinales de la Champions que llegan pronto”, dijo en rueda de prensa.

“De momento ha sido una temporada espectacular, con todos los problemas que hemos tenido, sobre todo físicos. Que el Barcelona merecía ganar el partido hay que verlo, honestamente un empate podía ser correcto y para nosotros no era malo”, añadió. “Al final hemos sido capaces de ganar el partido con la última gota de energía para ponernos bien en la tabla”.

La necesidad del Barcelona y los riesgos que tomó Xavi Hernández en los últimos momentos fueron claves para el resultado final, según explicó el técnico madridista.

“Cuando hemos empatado a dos, ellos han intentado meter muchos jugadores en ataque perdiendo equilibrio y teníamos transiciones sencillas. Pudimos marcar antes con Vini y al final lo hemos hecho porque ellos lo intentaron todo y perdieron equilibrio”, anadió.

Y reconoció el enfado de Vinícius en el cambio y la razón por la que decidió cambiar al brasileño. “A Vinícius no le ha gustado el cambio, quería seguir pero el esfuerzo de los delanteros ha sido tremendo teniendo en cuenta el partido pasado. Les pedimos defender, trabajar por el equipo y son los que más distancia hacen con velocidad, atacan la profundidad y gastan mucha energía. Entiendo que quería seguir pero era necesario meter piernas frescas”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no coincidió con las quejas de Xavi Hernández y los jugadores del Barcelona por la acción de Lamine Yamal que evidenció la falta de tecnología de gol en el fútbol español, y aseguró que no fue gol porque no se ve “una imagen clara” que lo demuestre.

“No quiero opinar de lo que piensa Xavi, cada uno tiene su opinión, prefiero evaluar un partido igualado, competido, de lucha, con buenos momentos del Barcelona y nuestros”, valoró en rueda de prensa.

“Creo que el gol no era gol porque no hay una imagen clara que demuestra que ha entrado y el penalti es claro sobre Lucas Vázquez. Yo me quedo con el partido que ha sido bueno por nuestra parte y del Barcelona, que ha mostrado muchas cualidades en los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel”, añadió.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World