Knicks celebran en cierre de la temporada regular de NBA: así se jugarán los Playoffs en el Este

knicks celebran en cierre de la temporada regular de nba: así se jugarán los playoffs en el este

Los Knicks quedaron segundos del Este en la NBA.

Los New York Knicks, con un enorme Jalen Brunson (40 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), vencieron este domingo en la prórroga a los Chicago Bulls para quedarse la segunda plaza del Este en la NBA en la últimaúltima jornada de temporada regular.

Los únicos que disfrutaron de toda la relajación del mundo eran los Boston Celtics, primeros de esta conferencia desde hace semanas y que tienen además garantizado el factor cancha durante todo los Playoffs.

Con todo ello, el gran vencedor este domingo del Este fueron los Knicks, que han padecido un calvario de lesiones esta campaña pero que escalaron a la segunda plaza tras doblegar en un vibrante encuentro a los Bulls por 120-119 después de una prórroga.

Los neoyorquinos sufrieron muchísimo en el Madison Square Garden ante unos Bulls que no se jugaban nada, porque ya estaba decidido matemáticamente que serían novenos y que se cruzarían en el Play-In con los Atlanta Hawks (décimos).

Los Knicks cometieron 21 pérdidas de balón y vieron con mucho miedo cómo DeMar DeRozan fallaba una canasta a pocos segundos de terminar la prórroga, lo que habría colocado a Chicago por delante.

Los de la ‘Gran Manzana’ se aprovecharon además del tropiezo de los Milwaukee Bucks, que, sin el lesionado Giannis Antetokounmpo, llegaban como segundos a esta última jornada de la fase regular.

Sin embargo, los Bucks sufrieron una paliza a manos de los Orlando Magic por 113-88 y cayeron a la tercera plaza, por lo que se medirán en primera ronda a los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton.

Por su parte, los Cleveland Cavaliers se estrellaron en casa contra los Charlotte Hornets (110-120), antepenúltimos del Este y eliminados de la postemporada desde hace mucho tiempo.

Los Cavaliers, que como cuartos se verán las caras con los Magic (quintos), reservaron a sus figuras: Donovan Mitchel y Darius Garland no jugaron y Evan Mobley y Jarrett Allen disputaron menos de 30 minutos y no pisaron la cancha en el último cuarto.

Los que sí hicieron sus deberes, además de una manera espectacular, fueron los Indiana Pacers, que pasaron por encima de los Atlanta Hawks por 157-115 para evitar el Play-In y terminar sextos.

Por último, los Sixers (sin Joel Embiid por descanso) derrotaron sin problemas a los Brooklyn Nets (107-86), en tanto que los Heat hicieron lo propio frente a los Toronto Raptors (118-103).

Phiiladelphia tendrá el factor cancha a favor en ese duelo a cara o cruz del Play-In frente a Miami. El que pierda del partido entre el séptimo y el octavo contará con una bala extra frente al ganador del Chicago-Atlanta (noveno-décimo).

Así acabó la temporada regular en el Este de la NBA:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World