Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, visitará México en el evento CCXP 2024

ed boon, cocreador de mortal kombat, visitará méxico en el evento ccxp 2024

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, visitará México en el evento CCXP 2024

El género de peleas marcó una era en la historia de los videojuegos y aunque los tiempos dorados ya pasaron se mantiene activo con una comunidad entusiasta que gusta de jugar al más alto nivel. Una de las franquicias más importantes es Mortal Kombat pues pudo vencer la percepción de que su valor estaba en el shock y contenido violento demostrando que la experiencia de juego era la clave. En unas semanas, México dará la bienvenida a uno de sus creadores y actual responsable de la IP.

Ed Boon fue confirmado para el evento CCXP México 2024

Por medio de un comunicado de prensa, Warner Bros. Games informó que Ed Boon, legendario cocreador de Mortal Kombat, visitará México para ser parte de CCXP México 2024, el evento de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina que también celebrará su primera edición en nuestro país. De acuerdo con la información, Ed Boon participará en un panel de Warner Bros. Games que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el Thunder Stage del Centro Citibanamex de la Ciudad de México a las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

¿Cuál será la participación de Ed Boon en el evento CCXP México 2024?

La presentación de Ed Boon en el panel de Warner Bros. Games en CCXP México 2024 tendrá una duración de media hora y durante ese tiempo el creativo hablará sobre la importancia de Mortal Kombat en el mercado latinoamericano, la manera en que su escena creció desde la era de las Arcade y cómo se desarrolló hasta los tiempos de las consolas y PC, incluyendo el vínculo que existe con la comunidad mexicana que llevó a la creación del skin de Sub-Zero por Día de Muertos.

La visita de Ed Boon a México también se convertirá en una celebración de Mortal Kombat en CCXP México 2024 pues el 4 de mayo, un día antes de la presentación del creativo, se llevará a cabo Klash de Kampeones, competencia que enfrentará a los mejores jugadores mexicanos de Mortal Kombat 1.

CCXP México 2024 se realizará del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentando y celebrando lo mejor del cine y TV, cómics, videojuegos, cosplay, a los creadores de estos medios y a sus comunidades apasionadas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World