Max Verstappen sobre Fernando Alonso: “Sería raro traer un piloto de 43 años, ya se rompió la tendencia con Checo”

El tricampeón de la Fórmula 1 y principal figura de Red Bull, Max Verstappen se refirió a la llegada de un reemplazo para Sergio “Checo” Pérez para la temporada 2025 y manifestó: “Me da igual quién sea mi compañero, pero sería raro traer un piloto de 43 años” y aclaró que “no tengo nada contra Fernando, pero ya se rompió la tendencia con Checo, el equipo era conocido por dar oportunidad a jóvenes con talento”.

El asesor deportivo de la escudería austríaca, Helmut Marko, no ve con buenos ojos “alterar el ecosistema, ya en precario equilibrio, de un equipo ganador” y señaló que “¿Poner dos súper campeones en el mismo equipo? Creo que sería difícil”. El experimentado dirigente del Toro Rosso es como un mentor para el piloto neerlandés y está en el bando de Verstappen en la “guerra” de Red Bull.

En una entrevista concedida al portal web OR24, Helmut Marko consideró que “Sainz es un piloto fuerte y ambicioso que ahora está motivado al máximo porque fue despedido de Ferrari” y en relación con ello, el corredor español el jueves pasado reconoció que “está hablando con varias escuderías y es la hora de acelerar las cosas y tomar una decisión”.

max verstappen sobre fernando alonso: “sería raro traer un piloto de 43 años, ya se rompió la tendencia con checo”

їCarlos Sainz a Red Bull en 2025? Charla con Helmut Marko en Suzuka

El actual representante del Cavallino Rampante viene teniendo una temporada promisoria y ha logrado el primer puesto en  Australia, lo que hizo que Christian Horner pusiera los ojos en él y el último fin de semana fue captado conversando con Helmut Marko en el circuito de Suzuka en el marco del Gran Premio de Japón.

“El contrato de Checo Pérez expira a finales de este año, aunque apenas estamos en abril, las discusiones sobre el mercado de pilotos ya están acaloradas”, sembró dudas hacia el futuro cercano Helmut Marko y enfatizó que “en el paddock todo el mundo habla con todo el mundo, pero esto no me sorprende”.

max verstappen sobre fernando alonso: “sería raro traer un piloto de 43 años, ya se rompió la tendencia con checo”

La danza de nombres vuelve al centro de la escena en Red Bull y, Fernando Alonso y Carlos Sainz están en el medio de los rumores que circulan incesantemente fuera de la pista de la máxima categoría del automovilismo.

Las declaraciones de Max Verstappen volvieron a agitar el avispero que parecía haberse calmado con las primeras tres presentaciones del mexicano Sergio “Checo” Pérez en los inicios de la temporada 2024, rendimiento que le hizo reevaluar su  pensamiento a la cúpula de Red Bull.

PM

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World