Los insólitos invitados a la boda de Coti y Cande Tinelli

los insólitos invitados a la boda de coti y cande tinelli

Los insólitos invitados a la boda de Coti y Cande Tinelli

A fines de febrero, el cantante Coti Sorokin y Candelaria Tinelli, la segunda hija de Marcelo, contraerán matrimonio. Tras idas y vueltas que incluso hicieron que Cande se peleara por algunas semanas con su familia, finalmente, la pareja decidió formalizar su relación.

Pero mientras avanzan los preparativos, un detalle llamó la atención. Los invitados están autorizados a acudir con sus mascotas a la celebración. “No sé si habrá muchos perros pero el que quiere llevarlos los puede llevar. Nosotros vamos a ir con nuestros perritos que son nuestra familia, son nuestra vida. Así que el que los quiere llevar va a poder”, explicó Coti al ser consultado en una entrevista para el programa Socios el Espectáculo. “Vamos a tener 400 invitados, va a haber mucha música, muchos músicos, mucha familia, mucha gente querida, muchos amigos y amigas”, agregó sobre lo que espera de la fiesta.

La presencia de los caninos en la fiesta responde a un deseo de Candelaria que había expresado, apenas trascendió su futura boda, que era una de las condiciones que le había impuesto a su futuro marido para casarse. “Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos”, confesó su deseo.

En cuanto a la celebración, la pareja decidió mantener muchos detalles en privado y ese es uno de los motivos por los cuales optaron por no hacer ceremonia religiosa. “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo”, explicó Cande.

“Quiero algo muy tranquilo”, anticipó. “Yo soy re abuela, no me gusta la noche y tiene que ser de día. Yo a las 2 de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema”.

La particularidad de la ceremonia iba a llegar más allá, pero el propio Marcelo Tinelli debió interceder para hacer que su hija cambie de opinión. “Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio. Yo tengo un humor un poco más oscuro, me re divertiría”, confesó. Y agregó que hasta lo habló con Sorokin, pero un audio de Tinelli frenó todo: “Parece una joda, sólo a vos se te puede ocurrir eso”, relató.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World