Robert De Niro, entre lágrimas, al hablar de su nuevo bebé: "Todo lo que me preocupa, desaparece cuando la miro"

Hace unos meses, Robert De Niro sorprendió con una noticia que dio la vuelta al mundo: se hacía padre a los 79 años de edad. Gia se convertía en su séptima hija, la primera fruto de relación con Tiffany Chen. A pesar del revuelo causado por la avanzada edad del intérprete, poco le importó a la protagonista de Killers of the Flowers Mood.

Desde que naciera la pequeña, el actor ha ofrecido numerosas reflexiones sobre lo que supone ser padre por séptima vez y más con la edad que tiene. Ahora, se ha mostrado muy emocionado en una entrevista que ha concedido a AARP The Magazine al hablar de lo que la legada de Gia ha significado.

“Soy un padre de 80 años y es genial”, empezada diciendo De Niro en la entrevista. Asimismo, el estadounidense se ha mostrado feliz de hablar de su paternidad: “Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, simplemente desaparece cuando la miro”.

El intérprete ha dejado claro el amor que siente por su pequeña: “Tiene una manera muy dulce de mirarte y estudiarte”. Sobre esto, también ha querido resaltar que su hija Helen “también tenía esto”. “Ellas solo te miran y te estudian”, comentaba De Niro. “No sé cómo seguirá evolucionando ella al hacerse mayor, pero está pensando, mirando todo, observando”, decía el actor con la voz ente cortada y entre lágrimas.

Por último, el actor ha querido aclarar que le gustaría “estar ahí el mayor tiempo posible para disfrutarlo. Disfrutarla”. La pequeña Gia se une a los otros seis hijos del actor, los cuales vienen de matrimonios anteriores y que son: Drena, Raphael, los gemelos Aaron y Julian, Elliot y Helen.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World