HONOR Pad 9 ya se puede comprar en México: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales

amazon, honor pad 9 ya se puede comprar en méxico: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales

HONOR Pad 9 ya se puede comprar en México: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales

La HONOR Pad 9 es la nueva tableta que la marca china ha traído a nuestro país y ahora es posible adquirirla en su tienda oficial por un precio de 9,999 pesos. Pero por lanzamiento la marca ha liberado un cupón con 1,500 pesos de descuento, así como regalos de hasta 5,000 pesos.

amazon, honor pad 9 ya se puede comprar en méxico: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales

HONOR Pad 9

HONOR Pad 9

PVP en HONOR — $9,999.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para obtener los regalos, únicamente debes ir al enlace de la tablet, en donde al seleccionar el modelo y el color, verás que la misma tienda agrega automáticamente tres regalos. El primero es un HONOR Watch 4, con precio de 2,999 pesos, más una HONOR Band 7, con precio de 1,299 pesos, y una funda completa para la tablet con precio de 999 pesos.

Una vez agregado en el carrito, debes añadir el código de descuento ABNMXPAD9N con el que se hará una rebaja adicional de 1,500 pesos, dejando el precio en 8,499 pesos. Por si fuera poco, la tienda también regala la garantía extendida por hasta un año y un seguro de pantalla por seis meses.

Ahora mismo, la tienda oficial de HONOR ofrece pagos hasta en 18 mensualidades sin intereses, envío gratuito a cualquier parte de México en compras mayores a 500 pesos y pagos directos o a través de Mercado Pago.

amazon, honor pad 9 ya se puede comprar en méxico: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales

Honorpad9

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon se supera a sí mismo al rebajar aún más el Samsung Galaxy M34 para lograr así un precio bajísimo y hasta con 12 meses sin intereses

En Xataka Selección México | Este timbre inalámbrico con cupón de descuento será una de las mejores inversiones para tu hogar: alcance de 300 metros y más de 60 tonos

En Xataka Selección México | Una de las mejores microSD del mercado a precio de escándalo: Samsung EVO de 512 GB, hasta 130 MB/s y para Nintendo Switch o smartphone

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia HONOR Pad 9 ya se puede comprar en México: así puedes obtener un cupón de 1,500 pesos de descuento y regalos adicionales fue publicada originalmente en Xataka México por Eric Ramirez .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World