Conoce la carta del tarot con vibras positivas para lograr la prosperidad y el amor del 25 al 31 de diciembre

conoce la carta del tarot con vibras positivas para lograr la prosperidad y el amor del 25 al 31 de diciembre

Las cartas del tarot para cada signo

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

La Luna

Inicias una semana en la que debes estar muy alerta porque se esconden cosas, hay como una traición que antes de que ocurra algo peor debes afrontarlo y dejar claro tus puntos de vista. Pero en los próximos días trata en lo posible de llenarte de buena vibra y dejar a un lado esos conflictos. Tu intuición es un arma poderosa que debes usar para saber cuáles son las intenciones que tiene esa persona contigo y definas si hay seriedad o no en la relación.

Tauro

El Nueve de Espadas

Estás angustiada y agobiada porque las deudas que tienes no te dejan avanzar. Ten calma porque los negocios se toman su tiempo para dar frutos, sólo tienes que esforzarte un poco más y tener actitud positiva y verás como el panorama cambia. Cuando algo no funciona, se pierde el respeto y la confianza, lo mejor es la separación en los mejores términos. Será una decisión difícil por la temporada en la que estás. El tiempo te ayudará a olvidar y luego tendrás una nueva experiencia que será la definitiva para estabilizar tu vida.

Géminis

El Seis de Bastos

Tienes buenas ideas y estrategias para echar andar ese emprendimiento que tienes en mente desde hace mucho tiempo. El 2024 será el año para echar adelante y lograr la prosperidad que esperas. Habla con esa persona que consideras puede ser tu socio, las cosas van a marchar muy bien y tienen perspectivas de futuro. La carta te dice que es confianza lo que debe existir en tu relación de pareja en estos momentos para superar todos los obstáculos que se les ha presentado en el camino.

Cáncer

El As de Copas

Te sientes cómoda en el lugar donde estás y hay propuestas que te han hecho donde puedes tener mejores perspectivas profesionales. Es una semana decisiva para que definas lo que quieres para tu futuro. Hay la posibilidad de un viaje familiar que te permitirá desconectarte y reflexionar sobre todo lo que tienes que hacer para organizarte. También serán unos días cargados de mucha ilusión y ternura, pues estás comenzando una relación con alguien que quiere algo muy serio contigo.

Leo

El Seis de Copas

Te espera una semana de arduo trabajo tras las fiestas de Navidad, donde debes buscar la cooperación de todo el equipo para sacar adelante esos negocios que están muy lentos y que necesitan culminar el año en positivo. Momento para pensar en iniciar unos estudios, para tú mejora profesional. No te quedes estancada. Busca movilizarte para estar al día. Estás también en una etapa en la que quieres ya formalizar la relación, querer una familia. Ya la convivencia les hizo entender que quieren estar juntos, ahora viene lo formal. Atrévanse.

Virgo

El Ocho de Oros

Estas muy bien encaminada esta semana a lograr los objetivos que permitan que los negocios crezcan y que mejore la economía de todos los involucrados. No bajen la guardia para que recojan esos frutos pronto para que el año culmine en alza. Vienen nuevas propuestas laborales que debes analizarlas para no tomar una decisión de la que te puedas arrepentir. La estabilidad económica de ambos los mantiene en equilibrio y hasta pensando en la inversión de un bien inmueble para aumentar la familia. Estás en una buena racha sentimental.

Libra

El Seis de Espadas

Tienes la necesidad de darle un giro a tu vida profesional lo más pronto posible, porque donde estás sientes que no te valoran. Propuestas te van a llegar, evalúalas y toma la decisión. Cuando estés en ese proceso no pienses con el corazón, date la oportunidad de experimentar algo mejor. De salud vas a estar un poco quebrantada, pero será algo pasajero y la familia te arropara para que mejores. Piensa que en una relación la monotonía y la rutina afectan. Busca darle chispa y alegría de vez en cuando a tu pareja e invéntense momentos de intimidad.

Escorpio

El Mundo

Es una semana muy productiva y llena de buenos augurios en el plano profesional. Si tienes la visión clara de los objetivos trazados, vas a lograr grandes cosas y mejorará la economía para lograr el equilibrio en este nuevo año. Puede que tengas algunos tropiezos por detalles que se pasaron por alto, pero se solucionará con rapidez. Esta es una carta que te habla del amor estable, del incondicional, del que está preparado para consolidarse definitivamente, así que vas por muy buen camino.

Sagitario

El Tres de Espadas

Los próximos días requerirán de ti mucha paciencia para poder soportar algunas situaciones de conflictos laborales. Lo vas a superar, pero ante todo debes ser tolerante porque las criticas van a llover. Estás muy estresada y tienes que bajarle un poco al carácter porque al final del camino quien se afecta eres tú y los demás quedan bien. La carta te advierte que no es un buen momento para conversar sobre las diferencias con tu pareja, están ambos muy ofuscados y lo mejor es esperar la calma para solucionar.

Capricornio

La Torre

La carta te indica que es una semana de cambios muy bruscos y debes estar preparada para tomar decisiones que pueden generar rabia y rencor hacia ti, pero son necesarias para poder avanzar. Sin eso, los negocios pueden sufrir un revés. Por eso tomate esta etapa con mucha cautela porque el estrés podría afectar tu salud. Si ya no encuentras manera de hacerle entender a tu pareja que no estás dispuesta a más sacrificios, pese a las fechas y a la familia es momento de pensar en la separación. Será lo mejor para ambos.

Acuario

La Sota de Copas

Una semana de mucha prosperidad y éxito que debes saber administrar muy bien para que no te califiquen de ególatra. Mantén tu postura firme y determinante en los negocios para que sigan dando frutos y cierres el año en abundancia. Debes controlar los gastos en los próximos días porque te viene una situación con la familia que solo tú podrás resolver. Tu relación de pareja pasó por un momento difícil, pero todo empieza a mejorar, así que aprovecha para avivar la pasión.

Piscis

El Cinco de Bastos

Evita las discusiones por dinero esta semana, porque no vas a llegar a ningún acuerdo; por el contrario, vas a provocar un huracán de problemas que después no vas a poder atajar. No es el momento para esta situación, sino para llenarte del amor de la familia. La vida te dice que seas cautelosa, pero también que dejes fluir para que todo salga como los esperas. La carta te dice que debes limar asperezas con tu pareja, no vale la pena molestarse y perder el tiempo por celos. Aprovechen para estar juntos y amarse con locura y pasión.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World