Pampita y Benjamín Vicuña se reunirán nuevamente para pasar juntos las fiestas: "La mesa va a estar repleta"

Pampita y Benjamín Vicuña se reunirán nuevamente para pasar juntos las fiestas: “La mesa va a estar repleta”

Pampita y Benjamín Vicuña supieron recomponer su relación tras su escandalosa ruptura, a tal punto que lograron formar una familia ensamblada. Es por ello que pasarán la Navidad juntos, uniendo a los integrantes de cada una.

Así lo anunció Roberto García Moritán en Mañanísima (El Trece) donde aseguró: “La mesa va a estar repleta de amigos y familia”. Esto se debe a que “Caro es muy amiguera”.

“Va a ser en forma de cadena porque mi ex se volvió a casar, lo mismo del lado de su ex. Así que va a ser la familia de Caro, la familia de la familia de Caro… Son momentos muy lindos, me encanta”, se mostró entusiasmado al respecto.

De esta manera, Roberto García Moritán contó que Pampita y Benjamín Vicuña ser reunirán nuevamente para festejar las fiestas con sus respectivas familias. “Nos divertimos mucho, es algo que hemos logrado, y me parece que ese es el sentido. Tiene que valer la pena”, cerró.

Cómo es la relación de Pampita y la China Suárez

La China Suárez habló de su relación con Pampita luego de que se las viera juntas en el cumpleaños de su hijo Amancio, fruto de la relación con Benjamín Vicuña.

“Es lindo mostrar la realidad para contrarrestar cuando dicen… hay mucho morbo al enfrentar a dos mujeres más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo, y vende eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre”, se sinceró Eugenia en Perros de la calle (Urbana Play).

Además, explicó: “Creo que el lindo mostrar, también, la realidad. La gente cree mucho en las películas que se arman y creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es”.

Incluso, contó cómo es su vinculo con Carolina Ardohain: “Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos y, obviamente, no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman, nos juntamos también en la casa de ella o en la mía y la mejor”.

“Y hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser. Es lindo mostrar un pedacito de mi familia. Yo muestro mi día a día, creo que es lindo mostrar”, admitió la China Suárez con respecto a Pampita.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World