Los pendientes 'Crown' de la reina Letizia: los detalles de su último look, con vestido escotado incluido

La relación de los Reyes con los medios de comunicación es muy buena, sobre todo por el pasado que une a doña Letizia con el periodismo. De ahí que sea natural verlos muy a menudo asistiendo a aniversarios o entregas de premios organizados por los diarios españoles. Unas citas en las que la Reina de España siempre da lo mejor en cuestión de estilismos, como ha hecho la noche del martes, eligiendo para una velada en Madrid un vestido de escote palabra de honor que ha combinado con zapatos de Aquazzura y unos nuevos pendientes de P de Paola, bautizados con el nombre Crown.

Eran las 19:45 horas cuando Sus Majestades hacían acto de presencia en la sede del diario ‘La Razón’ para presidir el acto que conmemora su XXV aniversario. Como mencionábamos, en estas citas con sus antiguos ‘colegas’, la Reina luce siempre estilismos cuidados al milímetro, como por ejemplo el que eligió en 2016 para los Premios Mariano de Cavia, en el que el protagonista era un vestido multicolor de Nina Ricci con sorprendentes aberturas. Esta noche no ha sido una excepción, dando una lección de estilo con un diseño que ya le conocíamos.

los pendientes 'crown' de la reina letizia: los detalles de su último look, con vestido escotado incluido

El look de la reina Letizia. (LP)

El look de la reina Letizia. (LP)

Se trata de un vestido palabra de honor navy que presenta manga francesa, silueta lápiz y largo midi. Gracias al escote barco, la Reina ha podido presumir de hombros. La primera vez que doña Letizia lo llevó fue justo en noviembre del año pasado en Almería, para hacer entrega junto al Rey de los premios Macael. Entonces pudimos ver a la perfección que el color de este vestido es un azul oscuro casi negro, de ahí que en estas nuevas imágenes parezca más oscuro de lo que en realidad es.

Esta prenda pertenece a la selección que en Vanitatis conocemos como OFNI (objetos fashion no identificados), pues, a pesar de que ha transcurrido ya un año desde que lo estrenó, seguimos sin saber quién firma este diseño que tan bien le sienta a la Reina. Se dice que estas piezas de las que nadie reclama su autoría están hechas por la modista con la que doña Letizia cuenta en el palacio de la Zarzuela.

los pendientes 'crown' de la reina letizia: los detalles de su último look, con vestido escotado incluido

La reina Letizia con vestido de escote barco. (LP)

La reina Letizia con vestido de escote barco. (LP)

Si en Almería, hace ahora doce meses, doña Letizia combinó el vestido con unos preciosos mules de Jimmy Choo -que, por cierto, no se ha vuelto a poner-, esta noche ha optado también por zapatos joya, recuperando los Aquazzura que llevó en los Premios Princesa de Asturias. Para esta edición, la Reina decidió pisar fuerte la alfombra azul del teatro Campoamor con estos slingbacks, bautizados con el nombre de Gatsby, realizados con lona metalizada en un sutil tono plateado y con un acabado en punta rematado con unos adornos de cristal, “que le confieren un toque único de glamour”, tal como podemos leer en la web.

El tacón de 75 mm garantiza una gran comodidad a la Reina, quien, como ya sabemos, tiene algunas dolencias en los pies. Los zapatos están disponibles en la web de Aquazzura por 995 euros. No son estos los únicos zapatos que doña Letizia tiene de la firma italiana. En marzo, durante una visita a Cádiz, estrenó unos salones negros, ribeteados, también de Aquazzura.

los pendientes 'crown' de la reina letizia: los detalles de su último look, con vestido escotado incluido

Los zapatos de la Reina. (LP)

Los zapatos de la Reina. (LP)

Lo único nuevo del look de la Reina eran los pendientes, unos aros dorados repletos de brillantes en zigzag, valorados en 159 euros. Como mencionábamos, son el modelo Crown de P de Paola y se encuentran a la venta en su web. ¿Nos estará lanzando un mensaje doña Letizia con ellos? Justo esta semana pasada se estrenó la sexta temporada de la aclamada serie de Netflix. No faltaba su querido anillo de Coreterno.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World