¡Por un corte de cabello! Así inicio el divorcio de Will Smith con Sheree Zampino

¡por un corte de cabello! así inicio el divorcio de will smith con sheree zampino

Will Smith y Sheree Zampino se divorciaron por un corte de cabello (IG)

En el extraño y controversial mundo de Hollywood, donde todo parece ser perfecto con cámaras alrededor de las celebridades y los romances perfectos, la historia de Will Smith y Sheree Zampino destaca por la manera en la que se separaron debido a un simple corte de pelo, pero ¿qué pasó para que esta historia fuera real?

Los problemas entre las celebridades son muy comunes, pero en esa ocasión, la chispa que encendió la llama del divorcio no fue un escándalo de infidelidad o malentendidos irreconciliables, sino una discusión sobre un corte de pelo que se ha convertido en uno de los momentos más caóticos de la vida del actor.

¿Por qué Will Smith se divorció de Sheree Zampino?

Will se encontraba en pleno rodaje de una película y necesitaba urgentemente un corte de pelo, sin embargo, su estilista había tenido un accidente, por lo que tuvo que llamar a otro. No se trataba solo de un corte de pelo, pues parecía ser una emergencia, por lo que llamó a un barbero llamado Slice.

“¿Cuánto te paga? Mira, me da igual cuánto sea. Te pagaré el doble. Ven y consigue dinero aquí”, fue lo que dio Will sobre la situación en su libro, y terminó ofreciendo mil dólares con tal de que fuera en ese momento a San Diego para arreglar su caos; sin embargo, le pidió a Zampino que ella pagara porque en ese momento, él no llevaba dinero.

El trabajo de Slice le gustó tanto, que Will lo volvió a llamar para pedirle que fuera de nuevo a cortar su cabello, hasta que le dijo que no iría porque no le había pagado.

Fue entonces que Will cuestionó a Zampino sobre lo que había pasado con él anteriormente y quedó sorprendido, pues a pesar de que le había prometido mil dólares, solo le pasó 400.

Todo esto sucedió en la década de 1990, cuando Will Smith estaba en ascenso, protagonizando la película “Seis grados de separación”.

Aunque la película no fue un éxito rotundo en taquilla, dejó una marca muy importante en la vida del actor; sin embargo, también enfrentaba problemas con Hacienda, por lo que todos sus pagos los tenía que hacer en fin de semana.

“¡Te dije que le dieras mil dólares!”, gritó Will, visiblemente enfadado. La respuesta de Sheree, con su propio argumento y perspectiva, desencadenó una pelea que sellaría el destino de su matrimonio.

La razón por la que Slice se enojó tanto, fue no solo porque el actor había prometido pagar mil dólares, sino porque dejó a sus hijos y otros trabajos para ir a cortarle el cabello.

El actor le reclamó a Sheree por no decirle lo que había ocurrido. “Will, no soy tu chica de los recados”, expresó Zampino. “¿Sabes qué? ¡Quizás, algún día, valdrás para algo!”, respondió Will.

Este incidente marcó el comienzo del fin para Will y Sheree. A pesar de que su matrimonio perduró hasta 1995, la llamada telefónica sobre el corte de pelo dejó una grieta irreparable en su relación.

Will Smith reconoce que algo se rompió en ese momento, preparando el terreno para el siguiente capítulo en su vida amorosa: su unión con Jada Pinkett.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World