Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras el empate entre Medellín y Santa Fe

Yairo Moreno abrió el marcador para los poderosos, mientras que Julián Millán anotó para el 1-1 definitivo. Esta igualdad dejó a ambos clubes afuera de los ocho.

así quedó la tabla de la liga betplay tras el empate entre medellín y santa fe

Los inicialistas de Independiente en el partido contra Medellín por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2024.

Con un empate (1-1) en el estadio Atanasio Girardot cerraron este sábado Independiente Medellín y Santa Fe la quinta fecha de la Liga BetPlay I 2024. Yairo Moreno puso en ventaja al conjunto poderoso pero Julián Millán equilibró las cosas para los cardenales.

Pese a que el rojo de la montaña tuvo algunos acercamientos peligrosos, le era complicado vulnerar la defensa cardenal. No fue sino hasta el minuto 60, cuando el portero Andrés Mosquera quiso salir rápido con Frank Castañeda, que de una presión de Jímer Fory nació el gol que abrió el marcador.

Castañeda quiso conducir la pelota en la mitad de la cancha, pero Fory fue a chocar y le cedió la pelota a Yairo Moreno, lesionándose en el proceso. El extremo poderoso vio que Mosquera estaba algo adelantado y le picó la pelota para firmar un golazo.

Más deportes: ¡Luis Díaz hizo un nuevo golazo con Liverpool en la Premier! Mírelo acá en video

Cuando faltaba un cuarto para que concluyera el tiempo regular, Santa Fe reaccionó y con un cabezazo de Julián Millán, tras un pase de Daniel Moreno, equilibró el marcador. Los cardenales mantuvieron el envión anímico y por poco Hugo Rodallega marca el segundo, pero el defensor uruguayo José Aja sacó la pelota en la línea.

En el desenlace, los de Bogotá acariciaron el triunfo con un remate de José Erik Correa, que se estrelló en el poste de la portería defendida por Éder Chaux. No alcanzó para más y ambos equipos repartieron puntos, resultado que no le permite a ninguno de los dos meterse entre los ocho mejores de la Liga BetPlay.

Junior, líder de la Liga BetPlay

En lo más alto está Junior de Barranquilla como único líder. Los tiburones han logrado 13 de los 15 puntos posibles y visitarán este domingo a Fortaleza en el Estadio de Techo para dar inicio a la sexta fecha de la Liga BetPlay.

A tres unidades del equipo capitaneado por Carlos Bacca, está Deportes Tolima. En lo que va del semestre, los Pijaos han logrado dos victorias claves ante Millonarios y América, ambas en condición de local. Este sábado empataron (1-1) con Equidad.

así quedó la tabla de la liga betplay tras el empate entre medellín y santa fe

Juan José Córdoba hizo un doblete en la goleada que Cali le propinó al Chicó.

Detrás hay cuatro equipos que tienen ocho unidades, pero debido a la diferencia de gol, Deportivo Cali es quien se acomoda en el tercer lugar tras golear 5-0 a Boyacá Chicó, que derivó en la salida de su director técnico, Miguel Caneo.

A Cali, le respira en la nuca Millonarios. Los vigentes campeones de la Supercopa BetPlay, han tenido un rendimiento irregular en estas primeras jornadas y este domingo visitan territorio antioqueño para medirse con un Atlético Nacional necesitado de triunfos.

Le recomendamos: Así quedó la clasificación general del Tour Colombia tras el triunfo de Carapaz

Tras empatar 1-1 con Medellín, Santa Fe se quedó en el noveno lugar de la tabla, con los mismos puntos y diferencia de gol que el octavo, Deportivo Pereira, pero menos tantos anotados. Los cardenales reciben al Cali el próximo martes (8:20 p.m.).

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay

Equipo Puntos Partidos Dif. de gol
1. Junior de Barranquilla 13 5 8
2. Deportes Tolima 10 5 5
3. Deportivo Cali 8 5 5
4. Millonarios 8 5 4
5. Atlético Nacional 8 5 1
6. Jaguares de Córdoba 8 5 1
7. Atlético Bucaramanga 8 5 0
8. Deportivo Pereira 7 5 1
9. Santa Fe 7 5 1
10. La Equidad 7 5 1
11. Fortaleza CEIF 7 5 -1
12. Águilas Doradas 7 5 -2
13. Independiente Medellín 7 5 -6
14. América de Cali 6 5 1
15. Once Caldas 6 5 0
16. Envigado 5 5 -1
17. Alianza F.C. 5 5 -2
18. Deportivo Pasto 4 5 -5
19. Patriotas 2 5 -4
20. Boyacá Chicó 1 5 -8

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World