Ana Martín: casi 6 décadas de trayectoria y la gente solo quiere saber su orientación sexual

ana martín: casi 6 décadas de trayectoria y la gente solo quiere saber su orientación sexual

ana martin habla sobre su orientacion sexual

Ana Martín, actriz, cantante, ex participante de Miss Mundo, tiktoker, quien con 60 años de trayectoria artística, ha sido una de las celebridades más reconocidas y queridas de la televisión mexicana. Lamentablemente, su talento y destacado repertorio laboral parece no tener importancia cuando se trata de cuestionar y poner en duda su orientación sexual.

A lo largo de su carrera, la actriz de ‘El Pecado de Oyuki’ ha sido cuestionada sobre el camino y las elecciones que ha tomado en su vida personal. La decisión de no haber tenido hijos y tampoco haber llegado al altar, siguen siendo temas que el público y ciertos medios de comunicación, ponen en la mesa una y otra vez, dejando a un lado lo que verdaderamente importa y merece reconocimiento: su trayectoria y su persona.

“Tengo fama de que me gustan las chavas”, Ana Martín sobre su orientación sexual

La gran Ana Martín, quien desde pequeña soñó con ser actriz, tomando como inspiración a la actriz mexicana Evangelina Elizondo, logró su meta: convertirse en una gran estrella del cine y la televisión. Su debut comenzó con la cinta ‘El gángster’ en 1956. A partir de ese año, su carrera tuvo se fue en ascenso, formado parte de infinidad de producciones como el protagónico que hizo en ‘El Pecado de Oyuki’ (1988) o en la telenovela ‘Gabriel y Gabriela’ (1982), siendo estos dos de sus participaciones más importantes.

ana martín: casi 6 décadas de trayectoria y la gente solo quiere saber su orientación sexual

ana martin

Sin embargo, a raíz de que Martín interpretó tres personajes en ‘Gabriel y Gabriela’ (una madre, una hija y el hombre por el que se hace pasar la segunda), su orientación sexual comenzó a ser cuestionada. De hecho, la misma actriz lo contó en el programa de Montse & Joe en 2021: “Tengo fama de que me gustan las chavas por Carlos en ‘Gabriel y Gabriela’”.

Pese a que aquella telenovela se llevó a cabo a principios de los 80, los cuestionamientos por parte del público, quienes han seguido su carrera desde el inicio, siguen haciéndose presentes en la vida de la actriz. Más de 40 años han pasado, y de nuevo, el tema sobre sus gustos y decisiones, sigue siendo “relevante”.

Los señalamientos y la curiosidad del público

En 2021, la actriz de ‘La Madrastra’ comenzó a ganar fama desde que incursionó al mundo de las redes sociales. Tras el auge que ha tenido TikTok, Ana Martín tomó la decisión de que era momento de llegar a una audiencia más joven, por lo que creó su cuenta y hasta el día de hoy ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Su presencia en la plataforma ha sido todo un éxito, pero también se ha convertido en un lugar en el que muchas personas se han sentido con la libertad de hacerle preguntas sobre su vida personal. Tanto jóvenes como adultos mayores han aprovechado a sacar sus dudas a través de la sección de comentarios.

ana martín: casi 6 décadas de trayectoria y la gente solo quiere saber su orientación sexual

ana martin

“¿Eres lesbiana?”, “¿Por qué nunca te casaste?”, “¿Te gustan las mujeres?”, “Señora, ¿por qué nunca se casó?”, “Cuéntenos más sobre su vida personal”, son algunas de las preguntas que se han hecho presentes en los videos que ha compartido la actriz.

Ese mismo año, dichos comentarios y preguntas fueron retomadas por algunos medios de comunicación. Por lo que, Ana Martín, decidió hablar del tema cuando fue invitada al programa de ‘Montse & Joe’. La actriz de ‘Rubí’ aclaró que “a mi me gustan los hombres”. Y si el caso fuera lo contrario, ella aseguró que se sentiría con la libertad de aceptarlo: “si me hubiera gustado una mujer te lo diría ‘sabes que sí, ando con una mujer y cual es el problema”.

Y es que es tanta la insistencia por saber, que el mismo público ha llegado a sacar sus conclusiones. Asumen que por el hecho de que la actriz tomó la decisión de no haber tenido hijos y esposo, es “signo” de que le podrían gustar las mujeres.

Ana Martín dijo “no” al matrimonio y a los hijos

La ex participante de Miss Mundo ha reconocido que, desde muy joven, experimentó amores, romances y relaciones en su vida. Sin embargo, el matrimonio y los hijos, nunca fueron su propósito de vida.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Martín respondió el comentario de uno de sus seguidores, quien escribió “ni hijos tuvo creo”, en un clip que había publicado la actriz con IA de cómo se hubiera visto con visto con vestido de novia si se hubiera casado.

Ana Martín contó que “tuve una infancia que no estuvo padre”. Por lo que reveló “desde jovencita ni casarme ni tener hijos, y si llegaba a tener un hijo no era con la pasión de mi vida, ni el amor de mi vida sino con mi mejor amigo”, dijo.

ana martín: casi 6 décadas de trayectoria y la gente solo quiere saber su orientación sexual

ana martin

Además, recalcó que el hecho de traer hijos al mundo, “es un proyecto de vida para todo, desde que nace hasta que se muere, si es que tú no te vas antes. Pero siempre vas a estar cuidando a tu criatura”, dijo la actriz en 2023.

Sobre la decisión de no haberse casado, Ana contó a una revista en 2021 que su relación amorosa más larga duró tres años y medio “porque cuando se me acababa la pasión, los cortaba”.

Aunado a esto, recalcó que no eligió casarse porque “no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo.

Sin embargo, jamás ha tenido la necesidad de tener a un hombre a su lado, ya que “nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola”, escribió la actriz en TikTok.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World